skip navigation

Los Tulsa Roughnecks anuncian tres fichajes de jugadores locales

By Tulsa Roughnecks FC, 02/01/19, 5:15PM CST

Share

Los Tulsa Roughnecks anuncian tres fichajes de jugadores locales

 

Tulsa, OK – Los Tulsa Roughnecks FC han firmado a tres jugadores locales para la campaña 2019. Uno es el centrocampista de 22 años Colton Haskin, y los otros dos son delanteros: Matt Rogers, de 25 años y Tyrone Blackwell, de 29.

 

Haskin y Rogers han jugado ambos en la Universidad Oral Roberts. “Mi carrera futbolística comenzó en la ORU” comentaba Haskin que seguía diciendo que “ no hay mejor lugar para firmar mi primer contrato profesional que Tulsa, la ciudad que ha sido mi hogar durante los últimos cinco años”. Rogers, por su parte, aseguraba que “siendo de Tulsa, estoy entusiasmado por comenzar mi carrera profesional en los Roughnecks”. Concluía agradeciendo todo “a mis entrenadores en la Universidad, a mis amigos y a mi familia por su apoyo durante todo el proceso hasta convertirme en futbolista”.

 

Blackwell, que previamente jugó en la Universidad de Bacone y en los Tulsa Athletics decía que “he estado en este país desde hace 12 años y diez de ellos en Oklahoma”. Continuaba comentando que “estoy entusiasmado por firmar mi primer contrato profesional en Tulsa, una ciudad que puede decir que es mi hogar durante todos estos años”.

 

Los Tulsa Roughnecks comenzarán la temporada 2019 contra los Portland Timbers el próximo 9 de marzo en el ONEOK Stadium. Consigue tus entradas para la temporada en la web del club www.roughnecksfc.com/tickets. También pueden adquirirse en el teléfono 918-297-6808.

 

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.