skip navigation

Tres nuevos fichajes para los Tulsa Roughnecks

By Tulsa Roughnecks FC, 01/23/19, 11:58AM CST

Share

Tres nuevos fichajes para los Tulsa Roughnecks 

Tulsa, OK– Los Tulsa Roughnecks FC han fichado a tres nuevos jugadores para la temporada 2019: el delantero de 25 años Fabián Bastidas, el centrocampista de 27 años Brayan Reyes y el delantero de 26 años Januário Silva.

Fabian Bastidas presenta un bagaje profesional en el que ha jugado en varios equipos uruguayos:  Bella Vista, River Plate y Villa Teresa. Por su parte Brayan Reyes viene de jugar en los equipos húngaros de Szeged y Hajdúböszörmény  además de en el Platense hondureño. FinalmenteJanuário Silva jugó en el equipo de Portugal de União Desportiva Vilafranquense.

“Janu, Brayan y Fabian son tres jugadores con una Buena experiencia internacional” comentaba el manager general del equipo Wayne Farmer que seguía diciendo que “darán fortaleza al equipo en esta campaña 2019 que se avecina”.

Los Tulsa Roughnecks comenzarán la temporada 2019 contra los Portland Timbers el próximo 9 de marzo en el ONEOK Stadium. Consigue tus entradas para la temporada en la web del club www.roughnecksfc.com/tickets. También pueded adquirirse en el teléfono 918-297-6808.

 

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.