skip navigation

Los Tulsa Roughnecks anuncian tres nuevos fichajes

By Tulsa Roughnecks FC, 01/22/19, 8:57AM CST

Share

Los Tulsa Roughnecks anuncian tres nuevos fichajes

Tulsa, OK– Los Tulsa Roughnecks FC han firmado tres nuevos defensas para la campaña 2019 que comienza en marzo; Moses Makinde, de 26 años, Renan Ferreira, de 23, y Luca Lobo, de 21 años.

Makinde jugó en sus años universitarios en North Carolina antes de jugar como profesional en North Carolina FC, White Hawk FC, Metalul Resita CSM, VfB Auerback y Syrianska SC. 

“Estoy muy contento por poder representar a los Roughnecks la próxima temporada” decía Makinde que continuaba señalando que “estamos buscando contruir algo especial. Y estoy agradecido al entrenador y a la organización por darme la oportunidad de ser parte de todo ello”.

El brasileño Luca Lobo, por su parte, ha jugado en las categorías inferiores del Botafogo, equipo brasileño. Comentaba que “vengo de las categorías inferiores del club, uno de los más importantes de Brasil, donde he tenido muchos años satisfactorios jugando como defensa central” aseguraba el jugador que seguía diciendo que “hemos jugado varios torneos importantes en Brsail y en el exterior. Estoy muy feliz de unirme a los Roughnecks y espero tener una maravillosa temporada en el 2019”.

Por último Renan Ferreira disputó sus últimos partidos con el Canelas, de Portugal. Decía que “soy un jugador muy físico y mi altura es mi fortaleza” comentaba el jugador que hablaba sobre su pasado “soy de Brasil, pero mi ultimo equipo estuvo en Europa. Estoy muy entusiasmado de unirme al entrenador Michael Nsien y de tener una gran temporada con los Roughnecks en 2019”.

Los Tulsa Roughnecks comenzarán la temporada 2019 contra los Portland Timbers el próximo 9 de marzo en el ONEOK Stadium. Consigue tus entradas para la temporada en la web del club www.roughnecksfc.com/tickets. También pueded adquirirse en el teléfono 918-297-6808.

 

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.