skip navigation

Los Roughnecks fichan a Fredlin Mompremier

By Tulsa Roughnecks FC, 01/17/19, 3:28PM CST

Share

Los Roughnecks Fichan a Fredlin Mompremier

Tulsa, OK.– Los Tulsa Roughnecks han fichado al delantero de 22 años Fredlin Mompremier para esta campaña que entra de 2019.

“Estoy muy contento de unirme a esta maravillosa organización y estoy deseando contribuir mucho al éxito del equipo esta temporada” comentaba el jugador que terminaba diciendo que “no puedo esperar a empezar ya”.

Mompremier, nacido en la isla caribeña de Haití, recibió una beca universitaria para jugar en la Universidad de Tampa, donde se convirtió en uno de los máximos goleadores del estado. El haitiano después representó a su combinado nacional en un torneo de la FIFA sub’20 celebrado en 2014. También jugó para los Ocean City, FD Knights y los Tampa Spartans.

 

Para el manager general de los Roughnecks, Wayne Farmer, el jugador “es otro talento joven que jugará con nosotros este año. Llega al equipo muy recomendado y es muy versátil porque puede jugar en varias posiciones”.

 

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.