skip navigation

Los Roughnecks Fichan a DJ Dean

By Tulsa Roughnecks FC, 01/16/19, 5:18PM CST

Share

Los Tulsa Roughnecks Fichan a DJ Dean

Tulsa, OK– Los Tulsa Roughnecks FC han fichado al extremo de 20 años Dominique “DJ” Dean.

“Firmar con los Roughnecks significa mucho para mí y para mi familia” decía el jugador a la vez que continuaba señalando que “estoy muy agradecido por la oportunidad que me dan y hare todo lo posible por ayudar al equipo. Estoy entusiasmado por la temporada que se avecina y no puedo esperar a comenzar cuanto antes”. 

Dominique Dean, nacido en Tulsa, jugó en Union High School además de defender los colores del West Side Alliance Soccer Club.

“Estamos encantados de que un jugador de Tulsa, DJ Dean, se reincopore a los Roughnecks para la campaña 2019. DJ es un jugador muy prometedor con mucho potencial” aseguraba el manager general de la entidad Wayne Farmer. Confirmaba Farmer que “es muy importante para nosotros que jugadores de Tulsa tengan la oportunidad de jugar a un alto nivel y nosotros estamos deseando que más jugadores de Oklahoma sigan los pasos de DJ firmando como jugadores profesionales”.

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.