skip navigation

Tulsa Roughnecks anuncian el cuerpo técnico

By Tulsa Roughnecks FC, 01/15/19, 5:55PM CST

Share

Tulsa Roughnecks anuncian el cuerpo técnico 

Tulsa, OK – Tulsa Roughnecks FChan dado a conocer a los miembros del cuerpo técnico que compartirán funciones con Michael Nsien, el entrenador del equipo. 

Así, Donovan Ricketts será el primer ayudante, tarea que compatibilizará un año más con la de entrenador del porteros. 

Michael Nsien comentaba sobre Ricketts que “estamos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros retornando a un rol mayor en el equipo esta campaña” También decía que “creo que su experiencia en el campo y en el vestuario nos va ayudar a dar forma a los estándars que queremos desarrollar entre nosotros mismos y los jugadores”. 

Ricketts, nacido en Montego Bay (Jamaica) ha jugado en Wabadah, Seba United, Galaxy F.C., Village United, Bolton Wanderers, Bradford City, LA Galaxy, Montreal Impact, Portland Timbers, Orlando City, y Tulsa Roughnecks. Fue nombrado portero del año en la MLS en los años 2010 y 2013.

Por su parte Alex Miranda ha sido nombrado segundo asistente y encargado del análisis y funciones de scouting. 

“Alex Miranda es una incorporación muy positiva a nuestro grupo de trabajo” decía Nsien que seguía comentando que “contrinuirá en muchos aspectos pero de forma fundamental al análisis del rival y las funciones de scouting.”

Miranda, que actualmente trabaja como director ejecutivo de la Northeastern Oklahoma Football Club, tiene la licencia de entrenador USSF A y está participando en un máster de ciencias del deporte.

Los Tulsa Roughnecks comenzarán la pretemporada ante los Portland Timbers, el 9 de marzo en el ONEOK Field. Consigue tus entradas en la web oficial del club  www.roughnecksfc.com/tickets. Los abonos de temporada pueden conseguirlos llamando también al teléfono 918-297-6808.

 

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.