skip navigation

Los Roughnecks fichan a Matt Sheldon

By Tulsa Roughnecks FC, 01/14/19, 4:44PM CST

Share

Los Roughnecks fichan a Matt Sheldon

Tulsa, OK.– Los Tulsa Roughnecks han fichado al defensa de 26 años Matt Sheldon para esta próxima temporada 2019.

“Estoy absolutamente entusiasmado por firmar con los Roughnecks para el año 2019 y regresar de nuevo a la USL” decía el jugador recién incorporado al equipo que continuaba señalando que “no puedo esperar en estar en Tulsa y comenzar a competir y trabajar duro cada día para lograr que la temporada que sea exitosa para el club”. 

Sheldon jugó en la UC Davis durante sus años universitarios antes de empezar a defender los colores del equipo sub’23 de los San Jose Eartquakes, Ventura County Fusion, los sub’23 de los Orange County, el SG Kinzenbach, Saint Louis FC y Waterside Karori.

El entrenador de los Roughnecks, Michael Nsien comentaba que “Matt es un buen fichaje para el equipo. Viene de estar trabajando a un alto nivel cada día y puede jugar en varias posiciones”. Aseguraba además que “puede llevarnos a un mayor nivel de intensidad en los entrenamientos. Tengo muchas ganas de ver a Matt aprovechando esta oportunidad con nosotros”.

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.