skip navigation

Los Roughnecks firman a Jeff Addai

By Tulsa Roughnecks FC, 01/14/19, 3:29PM CST

Share

Los Roughnecks firman a Jeff Addai

Tulsa, OK.–  Los Tulsa Roughnecks han fichado al centrocampista de 25 años Jeff Addai para la próxima campaña.

“Estoy muy contento por ser parte de la familia de Tulsa para esta temporada. Es genial ver el equipo tan competitivo que están haciendo desde la gerencia del club para esta temporada” comentaba Addai que seguía diciendo que “estoy ansioso por competir y liderar con éxito al equipo durante la temporada”. 

El mediocampista, natural de Ottawa (Canadá), jugó en sus años universitarios en la Universidad de South Carolina. También defendió la camiseta de un club alemán, VfR Mannheim, además de los Ottawa Fury, equipo de la USL Championship. 

Por su parte, el entrenador de los Roughnecks, Michael Nsien aseguraba que “Addai es uno de los jugadores con más calibre en términos de profesionalismo y carácter”. También explicaba que “el jugador tiene potencial para ser el tipo de centrocampista que que cada equipo necesita. Lee el juego muy bien a nivel defensivo, intercepta balones y va al suelo sin problemas haciendo del fútbol algo simple. Tiene una salida muy limpia de balón y tiene una presencia que impone”.

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.