skip navigation

Los Roughnecks fichan a Akeil Barrett

By Tulsa Roughnecks FC, 01/10/19, 4:09PM CST

Share

Los Roughnecks fichan a Akeil Barrett

Tulsa, OK.– Los Tulsa Roughnecks han fichado al delantero de 26 años Akeil Barrett para esta próxima temporada 2019.

Estoy muy feliz por la oportunidad de jugar en mi segunda hogar fuera de Jamaica comentó Barrett ¡Espero la oportunidad de defender la ciudad de Tulsa! Este ciudad significa mucho para mi.

El jugador, nacido en Kingston (Jamaica), jugó en sus años universitarios en las universidades de Akron y en la de Tulsa, la TU. A la vez, mientras estaba en la Universidad, disputó encuentros defendiendo al Tulsa Athletics, equipo de la NPSL. Fue elegido en el puesto número 25 del Superdraft de la MLS por Orlando City aunque antes firmó por los Jacksonville Armada. También jugó para los Pitea FC, Orlando City Nor’easters y en el Swope Park Rangers, equipo de la USL.

Para Wayne Farmer, manager general de los Roughnecks, este jugador que se incorpora es “un futbolista que conozco muy bien la Universidad de Tulsa. Es entusiasta y un jugador muy creativo. Los aficionados disfrutarán viéndole”. También comentaba sobre Barrett que “a pesar de ser un jugador joven, tiene experiencia en la MLS y en la USL y es un ejemplo del estilo de fútbol que nosotros queremos tener en los Roughnecks”.

 

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.