skip navigation

Los Tulsa Roughnecks anuncian su calendario de pretemporada

By Tulsa Roughnecks FC, 01/08/19, 3:29PM CST

Share

Los Tulsa Roughnecks anuncian su calendario de pretemporada  

Tulsa, OK– Los Tulsa Roughnecks han anunciado hoy oficialmente su calendario de pretemporada para esta campaña 2019 de la USL Championship. Los  Roughnecks afrontarán dos partidos frente a equipos de la USL de la Conferencia Oeste además de otros cuatro contra universidades del estado de Oklahoma que toman parte en la NCAA.

Los de Tulsa comenzarán su pretemporada contra laNortheastern State Riverhawks (de la NCAA  en su segunda categoría) el sábado, 2 de febrero  en Battersville, Oklahoma. El equipo de Nsien jugará posteriormente frente a la Oral Roberts University Golden Eagles (de la NCAA en su segunda división) el jueves 7 de febrero en el Mike Case Soccer Complex del campus de la ORU. 

El primer partido de los Roughnecks contra el primer equipo de la USL será el que les mida a los Swope Park Rangers, que visitan Tulsa el sábado 16 de febrero en el Titan Sports Complex. Con el segundo equipo de esta categoría jugarán los Roughnecks a domicilio el sábado 23 de febrero.

Los últimos dos partidos del equipo de Tulsa serán ante equipos universitarios. El primero, en Claremore, el martes 26 de febrero ante la Rogers State University Hillcats (segunda división). Para terminar, jugarán ante la University of Tulsa Golden Hurricane (primera división) el 2 de marzo en el Hurricane Track and Soccer Complex. 

Los detalles de las horas de inicio de estos partidos serán anunciados en las próximas semanas.

Los Tulsa Roughnecks comenzarán la temporada 2019 contra los Portland Timbers, el 9 de marzo en el ONEOK Stadium. Para conseguir sus entradas pueden hacerlo ya en la web official del clubwww.roughnecksfc.com/tickets. Los abonos de temporada también pueden ser comprados a través del teléfono 918-297-6808.

 

Calendario de la pretemporada de 2019 de los Tulsa Roughnecks

Sábado, 2 de febrero

Oklahoma Wesleyan University de Batterville. 

Jueves, 7 de febrero

Tulsa Roughnecks en la Oral Roberts University 

Sábado, 16 de febrero

Tulsa Roughnecks vs. Swope Park Rangers en el Titan Sports and Performance Center

Sábado, 23 de febrero

Tulsa Roughnecks frente a un equipo de la USL Conferencia Oeste

Martes, 26 de febrero

Tulsa Roughnecks en la  Rogers State University

Sábado, 2 de marzo 

Tulsa Roughnecks en la University of Tulsa  

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.