skip navigation

Los Roughnecks fichan a Manuel González

By Tulsa Roughnecks FC, 01/07/19, 4:29PM CST

Share

Los Roughnecks fichan a Manuel González

Tulsa, OK.– Los Tulsa Roughnecks han fichado al centrocampista de 28 años Manny González para la próxima temporada 2019.

Después de saberse parte de los Roughnecks, el nuevo jugador comentaba que “estoy entusiasmado por ser parte del equipo y ver la temporada ya comenzada”.

El centrocampista, criado en Fort Lauderdale, jugó en sus años universitarios en la Universidad de Florida Gulf Coast Eagles antes de pasar a profesionales y defender al Fort Lauderdale Strikers. Posteriormente jugó para South Florida Surf y Miami FC.

Las palabras de Michael Nsien, técnico de los Roughnecks, sobre su jugador eran claras: “Manny González es técnica y tácticamente un  creador de juego muy talentoso. Tiene un don excepcional para encontrar espacios y romper la primera línea de presión contraria. Es muy bueno en el cambio ofensivo y con pases verticales en ataque rompiendo las defensas rivales”. También decía que “jugadores como él pueden no dar qué hablar porque hacen simple lo que hacen. En este deporte, su estilo de juego nos llevará a donde queremos llegar pues su alto acierto en el pase nos puede ayudar a la forma en la que nosotros vamos a jugar”.

 

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.