skip navigation

Los Roughnecks fichan a Mallan Roberts

By Tulsa Roughnecks FC, 01/04/19, 3:29PM CST

Share

Los Roughnecks fichan a Mallan Roberts

Tulsa, OK.– Los Tulsa Roughnecks han fichado al defensa central de 26 años Mallan Roberts para la próxima campaña 2019.

El técnico del equipo de Tulsa, Michael Nsien valora la llegada del central comentando que “Roberts es otro gran jugador para la defensa del equipo. Ha jugado muchísimos partidos y tiene la capacidad de liderar y organizar una línea defensiva fuerte”. Seguía diciendo que “Tiene la envergadura suficiente para pelear con atacantes grandes y las condiciones atléticas también para pelear con dinámicos delanteros. Tiene una salida limpia de balón y es un jugador muy listo también para nosotros. El fichaje de Mallan es otra prueba de nuestras intenciones de construir un equipo competitivo en la Conferencia Oeste”.

Por su parte, el nuevo jugador, Roberts, aseguraba que “No puedo esperar a empezar a trabajar con el equipo. Nosotros podemos hacer mucho ruído en el Oeste”.

Roberts, nacido en la capital de Sierra Leona, Freetown, comenzó su carrera profesional en el FC Edmonton siendo llamado por el equipo nacional canadiense para dos partidos de clasificación para el Mundial 2018 que se celebró en Rusia. Posteriormente defendió los colores de los Ottawa Fury y de los Richmond Kickers.

 

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.