skip navigation

Los Roughnecks fichan a Tobenna Uzo

By Tulsa Roughnecks FC, 01/03/19, 2:29PM CST

Share

Los Roughnecks fichan a Tobenna Uzo

Tulsa, OK.– Los Tulsa Roughnecks han firmado al delantero de 24 años Tobenna Uzo para esta próxima campaña 2019.

Comentaba el nuevo atacante de los Roughnecks que “doy las gracias a Dios por darme la oportunidad de jugar a fútbol en los Roughnecks”. Seguia diciendo que “es un privilegio jugar para este entrenador y para esta organización que además creen en mí. Estoy  preparado para dar lo mejor de mí al club”.

El jugador, nacido en Laos (Nigeria), jugó en sus años universitarios en la Houston Baptist y en la Coastal Carolina University. Fue seleccionado Uzo en la cuarta ronda del Superdraft de la MLS en 2016 por los Orlando City SC y jugó con los Myrtle Beach Munity antes de unirse al Colorado Springs Switchbacks de la USL.

“Toby Uzo tiene potencial para ser uno de los más importantes fichajes que hagamos. Toby es grande, fuerte y tiene habilidades técnicas para ayudar a sus compañeros en los partidos” aseguraba Michael Nsien, entrenador del equipo de Tulsa. “Los jugadores apoyamos a nuestros delanteros centros y creemos en su habilidad para que Uzo sea capaz de conseguir dobles dígitos como goleador este año. También es un jugador conocido por hacer vestuario y ser muy querido por sus compañeros y miembros del staff”.

 

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.