skip navigation

Los Roughnecks fichan a Iddrisu Abdallah

By Tulsa Roughnecks FC , 12/31/18, 1:34PM CST

Share

Los Roughnecks fichan a Iddrisu Abdallah

Tulsa, OK.–  Los Tulsa Roughnecks han firmado al goleador de 22 años ghanés Iddrisu Abdallah.

“Iddrisu es un jugador que yo, personalmente, seguí durante la pasada temporada. Tiene buena experiencia en varias ligas distintas y potencial para poner su sello en esta liga” aseguraba Michael Nsien, entrenador del equipo de Tulsa que seguía diciendo que “Iddrisu nos echará una mano también en tareas defensivas porque es un jugador alto, con nervio, atlético, fuerte y no es fácil ganarle el balón porque lo esconde muy bien y puede ayudar a que la presión de sus compañeros sea buena porque mantiene el balón. Queremos que venga preparado para impresionar al equipo y que marque goles de forma inmediata”.

 Abdallah, jugador ghanés nacido en Accra, comenzó su carrera profesional en el Medeama SC antes firmar con Bechem United FC donde ayudó a liderar al equipo que logró la Ghanian FA Cup en el año 2016. Posteriormente jugó en la liga de Mozambique defendiendo los colores del CD Costa do Sol.

“Antes de nada, tengo que decir que estoy muy agradecido de recibir estar oportunidad del entrenador Michael Nsien. Estoy preparado para poner todo lo que mejor de mí con mi esfuerzo para lograr sonrisas en los rostros de nuestros aficionados” comentaba el nuevo jugador de los Roughnecks, Iddrisu Abdallah.

 

 

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.