skip navigation

Los Roughnecks fichan a Sean Lewis

By Tulsa Roughnecks FC , 12/27/18, 1:35PM CST

Share

Los Roughnecks fichan a Sean Lewis

Tulsa, OK. – Los Tulsa Roughnecks FC han firmado para el equipo al portero de 26 años Sean Lewis.

“Estoy entusiasmado de unirme a la familia de los Roughnecks” decía Lewis que continuaba señalando que “sé que podemos conseguir  grandes cosas juntos y no puedo esperar para comenzar con ellos"

El nuevo portero, originario de Rockford. Michigan, jugó en sus años universitarios para las universidades de Western Broncos y Oakland Golden Grizzlies. Una vez terminó su periplo universitario, defendió a los Panamá City Beach Pirates y en 2015 jugó en Australia en la National Premier League en el Olympia  Warriors donde ayudó al equipo a ganar el Campeonato de la Tasmanian Victory League. Las últimas campañas ha defendido a los Jacksonville Armada y Penn FC, ambos en la USL. 

“Sean Lewis es un portero muy completo que está preparado para probarse como uno de los jugadores más importantes en la USL” comentaba Michael Nsien, el técnico de los Roughnecks. “Es un gran portero deteniendo remates cortos, pero también tiene habilidades técnicas que nos permitirán construir desde la defensa nuestro juego y jugar más confortablemente. Tiene Sean un saque de puerta de largo alcance que hará que seamos mucho más verticales creando peligro con armas que nos harán más efectivos en ataque. Nosotros esperamos de él que tenga una presencia importante y sea una figura clave en nuestra línea de atrás. Queremos que nuestra reputación sea para los demás como que somos un equipo muy complicado de romper y para eso Lewis será una parte importante en esa idea.

 

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.