skip navigation

Los Roughnecks fichan a Christian Altamirano

By Tulsa Roughnecks FC , 12/20/18, 2:29PM CST

Share

Los Roughnecks fichan a Christian Altamirano

Tulsa, OK.– Los Tulsa Roughnecks han firmado al centrocampista hondureño de 29 años Christian Altamirano para esta próxima campaña 2019, aunque aún están pendientes de la aprobación de la liga y de la Federación.

El nuevo jugador del equipo decía que “no vine para formar parte de un equipo, he venido para ser parte de una familia y luchar por ello”.

Altamirano es natural de San Pedro Sula, en Honduras. Comenzó su carrera profesional jugando para Deportes Savio antes de defender las camisetas de los equipos hondureños de Olimpia, Vida, Marathón, Platense, Real Sociedad y Real España. 

“La suma al equipo de Christian Altamirano nos hace ser más estables y también más peligrosos en ataque. Altamirano tiene muchos recursos como jugador. Puede ser un buen jugador tanto en el juego combinativo como cuando hay que driblar al rival” comentaba Michael Nsien, entrenador de los Roughnecks. Seguía asegurando Nsien que “Altamirano consigue muchas faltas por su cambio de ritmo en el juego. Hace que los defensores crean que ellos pueden hacerse con el balón, cuando, de hecho, lo que hace es sentarles y cambiar el ritmo o la dirección. Tiene experiencia profesional con el equipo nacional de Honduras y ha jugado en algunos partidos de liga muy competitivos en su país de origen, Honduras. Este jugador en un valor añadido que nos dirigirá a conseguir nuestros objetivos en 2019”.

 

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.