skip navigation

Los Roughnecks fichan a Cyprian Hedrik

By Tulsa Roughnecks FC , 12/17/18, 3:45PM CST

Share

Los Roughnecks fichan a Cyprian Hedrik

Tulsa, Oklahoma.- Los Tulsa Roughnecks FC han firmado al defensa de 29 años, Cyprian Hedrik, aunque está pendiente el club de recibir la aprobación de la Liga y de la Federación para su incorporación al plantel en la temporada 2019.

“Es una bendición tener esta oportunidad de representar a este club y a esta ciudad. Estoy muy agradecido” comentaba Hedrick que decía que “tengo muchas ganas de formar parte del equipo de Michael Nsien y de la organización del club que traerá el fútbol a Tulsa. Estoy entusiasmado por jugar en el ONEOK Field enfrente de los Roustabouts y del resto de los aficionados de los Roughnecks”.

Hendrik, que nació en Camerún, fue seleccionado en el puesto 30 en la segunda ronda del draft de 2012 por el Sporting Kansas City. Previamente a su llegada a Tulsa ha jugado en los Phoenix Rising, Oklahoma City Energy FC y San Antonio FC.

“Estamos muy contentos de añadir a nuestra plantilla a un jugador con tanta experiencia en equipos de USL” aseguraba el entrenador de los Roughnecks, Michael Nsien, que continuaba diciendo que “Cyprian será un jugador clave, un líder y alguien sobre el que nosotros tenemos muchas expectativas puestas. Es un defensa fuerte, que organiza bien y que pone pausa en el equipo cuando tenemos y cuando no tenemos el balón. Nos ofrecerá un alto nivel de profesionalismo al club y su experiencia será muy valorada por el equipo y por el cuerpo técnico”.

 

Sobre los Tulsa Roughnecks.

Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.