skip navigation

AJEAKWA, PRIMER JUGADOR QUE FIRMAN LOS TULSA ROUGHNECKS

By Tulsa Roughnecks FC , 12/13/18, 1:33PM CST

Share

AJEAKWA, PRIMER JUGADOR QUE FIRMAN LOS TULSA ROUGHNECKS

Tulsa, Oklahoma.- Los Tulsa Roughnecks han anunciado hoy al primer jugador que se unirá al equipo para la temporada 2019, el futbolista de 26 años Akwafei Ajeakwa.

“Ajeakwa es una de las amenazas ofensivas con más peligro y dinamismo que he visto en la liga en los últimos años. Es un peligro constante para los equipos rivales, algo que deberán tener en cuenta en sus informes sobre nosotros. Tenemos muchas ganas de tener esas habilidades tan eléctricas a nivel ofensivo con nosotros, en nuestro equipo” comentaba el recientemente presentado entrenador de los Roughnecks, Michael Nsien, que continuaba diciendo que “todos los aficionados de los Roughnecks deberían estar nerviosos en sus asientos cuando este jugador esté cerca del gol. Sé que está con ganas y preparado para dejar su marca en esta liga”.

También conocido como AJ, Ajeakwa, creció en Gardena, California. Polivalente –puede jugar en el centro del campo y  en ataque-, jugó en las universidades de Los Angeles Harbor y en la de Chico State University. 

El nuevo jugador también tuvo palabras en su llegada: “Me siento bendecido por tener la oportunidad de representar a este club, a su organización y a la ciudad. Los Roughnecks tienen una larga historia llevando el fútbol a Tulsa y me siento honrado de ser parte de eso” aseguraba el jugador que seguía destacando que “estoy entusiasmado por jugar en el Oneok Field delante de seguidores como Roustabouts, La Unión y los Wrench Maidens. Espero que podamos crear momentos inolvidables con los aficionados y también con los compañeros”.

La historia profesional de Ajeakwa nos dice que jugó previamente para San Antonio FC, Orange County FC y Colorado Springs Switchbacks FC, todos ellos de la USL.

Sobre los Tulsa Roughnecks.

 Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional  comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.