skip navigation

Los Tulsa Roughnecks anuncian a su entrenador, Michael Nsien

By Tulsa Roughnecks FC , 12/07/18, 8:00PM CST

Share

Los Tulsa Roughnecks anuncian a su entrenador, Michael Nsien

Tulsa (Oklahoma).- Los Tulsa Roughnecks anunciaron hoy el compromiso por dos años de Michael Nsien como entrenador del equipo    en la USL Championship.

“Estamos emocionados de anunciar a Michael como el nuevo entrenador de los Roughnecks. Hemos entrevistado a varios candidatos, pero Michael destacó sobre todos los demás. Es nacido en Tulsa y es muy respetado por todo el país como entrenador y, además, comparte nuestra vision sobre cómo cambiar la dinámica de los Tulsa Roughnecks para convertirnos en una franquicia ganadora” comentaba Barry Williams, presidente del equipo.

Michael Nsien tiene una dilatada carrera que comenzó en la Universidad de Dayton antes de convertirse en jugador profesional defendiendo a los LA Galaxy, Portland Timbers y Dallas FC. Nsien, con licencia USSF y UEFA A, tiene previsto conseguir la licencia USSF Pro durante este año. De la misma forma, ha participado en las academias del Benfica portugués y en las academias de los equipos ingleses Liverpool, Manchester United y Manchester City, todos ellos de la Premier League.

“Como persona nacida en Tulsa y apasionado aprendiz del fútbol, no podría estar más contento y preparado para ser el entrenador de los Tulsa Roughnecks. Tulsa y el fútbol son dos cosas que me lo han dado todo para ser lo que soy en la vida” afirmaba Nsien a la vez que comentaba que “no puedo imaginarme una mejor manera de devolver al fútbol y a mi ciudad lo que me han dado como entrenar a los Roughnecks y colocarles en el camino hacia el éxito. Tengo muchas ganas de ofrecer al equipo y a Tulsa lo mejor de mis capacidades. Y estoy agradecido por el apoyo que me han dado”.

Nsien dirigió  y entrenó previamente a varios equipos como el South Bay Force, Tulsa Thunder Soccer Club, TSC Hurricane Soccer Club y el Blitz United Soccer Club. También fue entrenador interino de los Tulsa Roughnecks durante la temporada 2018.

Los entradas y abonos para la temporada 2019 están ya a la venta. Están disponibles a precios rebajados hasta el final del año en curso, en 2018. Para poder ver todas las ubicaciones, los aficionados pueden visitar www.roughnecksfc.com/tickets. Las entradas y abonos pueden ser adquiridos en el teléfono 918-297-6808.

Sobre los Tulsa Roughnecks.

 Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional  comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.