skip navigation

LOS TULSA ROUGHNECKS PRESENTAN A BARRY WILLIAMS COMO PRESIDENTE

By Tulsa Roughnecks FC , 11/29/18, 10:00AM CST

Share

LOS TULSA ROUGHNECKS PRESENTAN A BARRY WILLIAMS COMO PRESIDENTE

El Director General de “The Evolutions Group” se une al club propietario donde dirigirá nuevos y apasionantes cambios

Tulsa (Oklahoma).- Los Tulsa Roughnecks han anunciado hoy la incorporación del influyente hombre de negocios local Barry Williams al grupo propietario del equipo, donde ocupará la plaza de Presidente del club. Este movimiento anuncia una nueva etapa para el club de Tulsa en la USL Championship.

Mike Melega presentó a Williams, que ha prestado sus servicios como Director General en “The Evolutions Group”. El nuevo presidente de los Roughnecks supervisará el nuevo staff para el equipo de fútbol que incluirá personal dedicado al marketing, a relaciones con la comunidad y a la venta de entradas o boletos así como a la búsqueda de patrocinadores para el equipo de Tulsa.

“El fútbol es una deporte que a la ciudad de Tulsa, al grupo propietario de los Roughnecks y a mi familia nos preocupa mucho”, comentó Williams. “Los últimos resultados del equipo, tanto dentro como fuera del campo de juego, no han estado en la línea de las expectativas que se tenían. Además, nosotros creemos que necesitamos construir un nuevo staff con experiencia separado de los Tulsa Drillers. Creemos firmemente que esta nueva dirección nos traerá más victorias en el campo y mejorará de forma significativa  la cultura del equipo fuera del césped, así como dentro de la comunidad de la ciudad de Tulsa”.

 Wayne Farmer, nacido en Gales y graduado por la Oral Roberts University, ha sido nombrado como nuevo Manager General del equipo. Farmer ha trabajado en esa misma posición en el Fortuna Tulsa durante el año inaugural de la temporada 2018 de la Women´s Premier Soccer League.

 “Tenemos emocionantes planes que van a servir para que nuestra organización esté conectada con la comunidad de Tulsa”, aseguró Farmer mientras seguía diciendo que “para garantizar el respeto de los ciudadanos de Tulsa que aman el fútbol, necesitamos mostrar con sinceridad que estamos aquí para apoyar a la ciudad y a toda la comunidad futbolística”.

“Estos cambios e incorporaciones proporcionarán un sólida base para el futuro del fútbol profesional en nuestra ciudad. Estamos muy contentos en relación con lo que los Roughnecks puedan lograr esta temporada 2019 en la que entramos” añadía Melega, que continuará  implicado en la organización del club. 

Los anuncios relacionados con las citas del nuevo entrenador del club y los posibles fichajes del equipo serán anunciados en las próximas semanas.

A tenor de los cambios, los Roughnecks han anunciado diferentes modificaciones en el diseño de los asientos de los aficionados para este próximo 2019 con precios más bajos en las entradas. Para ver el plan completo de estos asientos, los aficionados pueden visitar la web del club www.roughnecksfc.com/tickets. De la misma forma, los abonos de temporada pueden ser comprados llamando al teléfono (918) 297-6808.

Además, los actuales abonados de la temporada y los poseedores de los palcos privados serán contactados en breves fechas para serles mostradas las ideas de esta emocionante temporada 2019 y las siguientes para el fútbol en Tulsa.

 

 Sobre los Tulsa Roughnecks.

 Los Tulsa Roughnecks fueron refundados en 2015 cuando el equipo de fútbol profesional  comenzó a jugar en la United Soccer League (USL). Los Roughnecks juegan en la USL Championship, unas de las exitosas ligas profesionales en el mundo. La temporada 2017 marcó la campaña más positiva de los Roughnecks porque el equipo consiguió por primera vez participar en los playoffs. Para conseguir más información sobre los Tulsa Roughnecks FC y el ONEOK Field, por favor, visiten Roughnecksfc.com o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.