skip navigation

LOS ROUGHNECKS DESPIDEN LA TEMPORADA EN EL ONEOK ANTE LOS SOUNDERS 2

By Angel Garcia, 10/11/18, 11:00AM CDT

Share

English Version

El sábado, los Roughnecks reciben en el ONEOK Field al equipo filial de los Seattle Sounders en un partido en el que el último puesto de la tabla está en juego. Los primeros 500 aficionados que se presentan a partir de las 6:00PM en las puertas podrán  recibir de forma gratuita un Roughnecks Pop Socket. Todo ello patrocinado por Osage Casino & Hotel, 2 Works For You and 97.1 The Sports Animal. El encuentro está fijado para las 7:00 PM en el terreno de juego de los Roughnecks.

Además, el equipo de Tulsa realizará la subasta relacionado con la lucha contra el cáncer “Rising Above Cancer Auction” en beneficio de Assistance in Health Carer. Se subastará diverso material de los Roughnecks así como de varios clubes de la MLS y de la USL.

Muchos aún recuerdan el partido jugado hace escasas fechas en tierras del estado de Washington cuando los de Nsien empataron a 4 goles tras ir ganando 1-4 con todos los goles conseguidos por Ferreira. Pero los números de los Sounders 2 no son buenos en los últimos cinco partidos; cuatro derrotas y un solo empate con los mismos puntos que los de Nsien en la clasificación. El último resultado del equipo de Seattle fueron las tablas ante el Colorado Springs Switchbacks  a dos goles.

Los Roughnecks se presentan tras perder en Saint Louis en el partido aplazado 1-0. Los de Nsien hicieron un gran partido pero de nuevo les faltó remate para lograr un mejor resultado.

Las entradas para el partido costarán $5 para los niños que lleven la camiseta del equipo. Pero para el resto, las entradas se pueden lograr en la web oficial del equipo, en las taquillas del ONEOK Field y en el teléfono (918) 744-5901.

El partido se verá por ESPN+ para los suscriptores además de en FOX para los suscriptores de Tulsa en el canal Yurview 1333.