skip navigation

DOBLE PARTIDO PARA CERRAR EL AÑO PARA LOS ROUGHNECKS

By Angel Garcia, 10/10/18, 9:45AM CDT

Share

English Version

Los Roughnecks afrontan esta semana dos encuentros que le servirán para decir adiós a la temporada. El primero, que se disputa esta misma tarde en Saint Louis, servirá para dar por finiquitado un partido que comenzó el pasado 14 de julio y que debió ser suspendido por la tormenta de rayos. Así jugarán ante el equipo de Callistri en el partido de la I-44. Posteriormente, el sábado día 10, los de Nsien juegan en su terreno del ONEOK Field ante el segundo equipo de los Seattle Sounders.

El partido de esta noche tiene que servir también para resarcirse de los dos choques disputados ante los de Saint Louis. El 9 de junio perdieron los Roughnecks en su campo 0-3 mientras que a finales de agosto la derrota en el campo de los rivales, 3-2, les supuso no saborear puntos en lo que va de temporada ante los verdes en un partido en el que hizo Ferreira los dos goles.

Para los de Tulsa, con una victoria y un empate por tres derrotas en los últimos cinco partidos, perder el pasado sábado ante el Rio Grande Valleey fue doloroso. Tuvieron un 61% de posesión y además Joaquin Rivas hizo el record  goleador de la franquicia con doce goles. Por su parte, el equipo rival se está jugando su presencia en los playoffs. Actualmente están en la novena posición con diez puntos en los últimos cinco encuentros. En el Toyota Stadium sus números son impresionantes, con nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El partido está establecido para las 7:00 PM y será televisado a través de ESPN+ para aquellos que sean suscriptores.

Por su parte, el sábado, los Roughnecks reciben en el ONEOK Field al equipo filial de los Seattle Sounders en un partido en el que el últimos puesto de la tabla está en juego. Los primeros 500 aficionados que se presentan a partir de las 6:00PM en las puertas podrán  recibir de forma gratuita un Roughnecks Pop Socket. Todo ello patrocinado por Osage Casino & Hotel, 2 Works For You and 97.1 The Sports Animal. El encuentro está fijado para las 7:00 PM en el terreno de juego de los Roughnecks.

Además, el equipo de Tulsa realizará la subasta relacionado con la lucha contra el cáncer “Rising Above Cancer Auction” en beneficio de Assistance in Health Carer. Se subastará diverso material de los Roughnecks así como de varios clubes de la MLS y de la USL.

Muchos aún recuerdan el partido jugado hace escasas fechas en tierras del estado de Washington cuando los de Nsien empataron a 4 goles tras ir ganando 1-4 con todos los goles conseguidos por Ferreira. Pero los números de los Sounders 2 no son buenos en los últimos cinco partidos; cuatro derrotas y un solo empate con los mismos puntos que los de Nsien en la clasificación.

Las entradas para el partido costarán $5 para los niños que lleven la camiseta del equipo. Pero para el resto, las entradas se pueden lograr en la web oficial del equipo, en las taquillas del ONEOK Field y en el teléfono (918) 744-5901.

El partido se verá por ESPN+ para los suscriptores además de en FOX para los suscriptores de Tulsa en el canal Yurview 1333.