skip navigation

LOS ROUGHNECKS, A RENO CON LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO COMO OBJETIVO

By Angel Garcia, 09/26/18, 8:30AM CDT

Share

English Version

Tras tres partidos como local jugando en el ONEOK Field, el equipo de los Roughnecks vuelve a jugar a domicilio desplazándose al estado de Nevada para medirse a los Reno 1868 FC este sábado. El partido se jugará en el Greater Nevada Stadium y está previsto que comience a las 9:00 hora de Tulsa. Será el penúltimo partido de la temporada del equipo de Nsien fuera de su terreno de juego.

Los de Tulsa afrontan el choque tras lograr un empate ante el Swope Park Rangers el pasado sábado. Los de Nsien jugaron un partido muy brillante tras ir por debajo en el marcador. Fueron capaces de empatar en el undécimo gol de Rivas, asistido por Tavares, y tuvieron muchas oportunidades para ponerse por delante pero la falta de acierto fue clave. Con este resultado los Roughnecks se colocan con tres victorias, cinco empates y ocho derrotas tras la llegada de Nsien al banco del equipo de Tulsa.

Hay que recordar que en el partido de ida disputado el 9 de mayo, el equipo de Tulsa consiguió empatar a un gol, obra de Paris Gee en el ONEOK Field. Los de Nevada afrontan el partido con seis victorias como locales y tres empates aunque han perdido en cinco ocasiones. En sus últimos cinco partidos, hasn sumado ocho puntos con dos victorias y dos empates por una derrota. Pelean por alcanzar el playoff aunque se mantienen en el octavo puesto de la conferencia.

Por su parte, los Roughnecks han conseguido cinco puntos en los últimos cinco encuentros con una Victoria y dos empates sumando dos derrotas. Lo peor es que fuera de su estadio siguen sin saber lo que es ganar acumulando nueve derrotas y seis empates.

Cabe destacar que Joaquín Rivas ha conseguido igualar la mejor marca como goleador de la franquicia con once goles. Ha igualado a Sammy Ochoa, en 2016, y a Ian Svantesson, que logró la misma cifra la campaña pasada.

Los interesados en seguir el partido lo pueden hacer a través de ESPN + siendo suscriptor.