skip navigation

LA FALTA DE ACIERTO TRUNCA LA VICTORIA DE LOS ROUGHNECKS

By Angel Garcia, 09/22/18, 9:00PM CDT

Share


Brandon Servania foto de Tim Campbell

ENGLISH VERSION

TULSA ROUGHNECKS-1-1-SWOPE PARK RANGERS

TULSA ROUGHNECKS: Cerda, Paris Gee, Jusino, Morton, Vukovic, Mirkovic (DJ Dean, 89), Servania (Isaac Diaz, 74), Covarrubias, Tavares, Rivas y Gamble.

SWOPE PARK RANGERS: Zendejas, Didic, Smirgh, Bilyeu, Storm, Sylva, Akhmator, Barry (Rebellon, 83), Belmar (Minter, 74), Blackwood y Hernández.

Goles: 0-1 (min. 45): Barry. 1-1 (min. 68): Rivas, a pase de Tavares.

Incidencias: 3422 espectadores en el ONEOk Field. Encuentro arbitrado por Elvis Osmanovic. Amarilla para Sylva, Morton, Minter.

Comentario: En pocos encuentros van a tener los Roughnecks la cantidad de buenas ocasiones de gol que tuvieron ante los Swope Park Rangers. Pudieron ganar, e incluso golear, en una segunda mitad en la que barrieron del césped al rival, pero la falta de definición fue clave en un empate que supo a poco tras la excelente segunda parte que jugaron los de Nsien.

El partido fue como se le intuía, sobre todo al principio, con dos equipos con poco físico, con ambos a la expectativa del cansancio. Fueron minutos iniciales esperando el error, aguantando en el centro del campo como modo de supervivencia. Fue raro por el poco fútbol, por lo poco que se vio en el césped. Fueron minutos sin ocasiones, sin mordiente, con muy poco, demasiado aburrimiento para la grada, hasta el descanso. Cuando se esperaba que llegara llegó el gol de los Kansas. Fue una jugada aislada que aprovechó Barry para adelantar a los suyos. Un jarro de gua fría para los de Nsien.

Pero en la segunda mitad todo cambió con los Roughnecks. En desevntaja se crecieorn, fueon mejors, infinitamente mejores. Encerraron atrás a los rivales y les movieron de banda a banda. Presionaban muy arriba h se aprovechaban de una defensa muy nerviosa. Las ocasiones llegaron antes del gol, anticipando un remate que Rivas lograría tras asistencia de Tavares. Antes había avisado el salvadoreño con un remate que despejó a saque de esqui el meta contrario.

Ese gol no hizo decrecer el ritmo de los Roughnecks. Gamble, por tres veces, y Rivas pudieron golear. Tuvieron ocasiones de gol muy claras para dejar sentenciado el partido con una goleada escandalosa. Pero no era su día.

Los últimos minutos y los cambiso supusieron mayor intensidad y descontrol. Los del Swope se soltaron el dominio tratando de demostrar su posición en la tabla, pero los de Nsien no se vinieron abajo. Seguía el partido igualado hasta el final, con más intensidad que juego, pero lantando el eauipo de Tulsa haber despediciado tantas oportunidades en la meta contraria en un día en el que el acierto no acompañó.