skip navigation

DEMASIADO CASTIGO PARA LOS ROUGHNECKS

By Angel Garcia, 09/19/18, 9:00PM CDT

Share


Chase Gentry foto de Rich Crimi

English Version

TULSA ROUGHNECKS - 1-4- SACRAMENTO REPUBLIC

TULSA ROUGHNECKS: Gentry, Paris Gee, Claudio Muñoz, Morton, Vukovic, Mirkovic, Tavares, Rivas (Isaac Diaz, 59), Covarrubias (Servania, 63), Gamble y Ferreira (DJ Dean, 78).

SACRAMENTO REPUBLIC: Cohen, Taintor, Hall, Gómez (Turnley, 80), Klimenta, Hord, Partain, Iwasa, Kneeshaw (Aleman, 64), Eissele (Matjasic, 59) y Bijev.

Goles: 0-1 (min. 20): Hord. 0-2 (min. 54): Partain. 1-2 (min. 62): Vukovic, de penalti. 1-3 (min. 68): Iwasa. 1-4 (min. 79): Partain.

Incidencias: Encuentro arbitrado por Rubiel Vazquez en el ONEOK Field. Amarilla para Vukovic.

 

Comentario: esta vez no pudo ser. La remontada ante el San Antonio no se repitió en un partido donde los Roughnecks apenas se encontraron con el eauipo que habían sido el anterior choque. Los de Nsien lo intentaron pero sufrieron el mayor peso del centro del campo visitante y la mordiente del rival.

Y eso aue pArecía que no iba a suceder, pero el cansancio se notó. Dos partidos de forma tan seguida hicieron sufrir al equipo de Tulsa, un bloque que acusó de forma excesiva en el inicio la salida de los de Scramento, un equipo que, jugándose el playoff, no quiso olvidar la lección sufrida en el anterior partido por los de San Antonio. Los de California estuvieron enchufados desde el inicio en el choque, desde el primer minuto, con las ideas claras, sabiendo que no habían venido a pasearse. De ahí sus ocasiones. Gentry trató de no perder su sitio pese a las llegadas de los visitantes que ya a los siete minutos avisaban con un remate de Iwasa de cabeza tras un saque desde la esquina. Pero los de Nsien no se vinieron abajo. Covarrubias tuvo el primer disparo de su equipo en sus botas en un remate que se fue ligeramente elevado. Antes, Vukovic también lo había intentado.

Con el paso de los minutos, el partido fue perdiendo ritmo pero no peligro en las llegadas, buscando las espaldas de los locales, de los Republic. En uno de ellos llegó el gol. Tras un saque de esquina el balón suelto le llegó a Hord aue, de disparo seco a media altura, batía a Gentry. Con ese resultado el partido fue decayendo en intensidad. Alguna esporádica ocasión y poco más entre dos equipos que trataron de no perder el sitio con cierto conformismo. Una contra solo por los visitantes en el 40 que se fue al larguero tras remate de Iwasa.

Poro cambiaron las cosas en cuanto al ritmo en la reanudación. Siguió manteniéndose la misma velocidad de crucero con dos equipos a la expectativa del dominio. Pero en una jugada aislada llegó el segundo de los visitanes tras un remate de Partain que se fue ajustado al palo de la meta de Gentry. Pero, cuando todo parecía dormirse el partido se activó con el gol de Vukovic, desde el punto de penalti. Ese gol abrió el partido, pero fue de forma breve. Iwasa hacía el tercero en el 68 y parecía ya el duelo un correcaminos.

Y entre tanto descontrol, y calor, emergió Partain, de nuevo, para hacer el cuarto de los suyos a once minutos del final. Un gol que suponía demasiada losa para un equipo local cuyo esfuerzo no se veía recompensado.

Habrá que esperar para recuperar este sábado, en otro duelo complicado, ante los Swope Park Rangers, otro de los equipos fuertes de la tabla.