skip navigation

LOS ROUGHNECKS BUSCAN SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

By Angel Garcia, 09/17/18, 11:30AM CDT

Share

English Version

Los Roughnecks FC vuelven a casa este miércoles para medirse al Sacramento Republic en su segundo de los tres partidos que disputarán de forma consecutiva en el ONEOK Field. El partido está fijado para las 7:00 PM y será la noche “Bark in the Park” y Buck Night. Los aficionados están invitados a asistir al choque con sus mascotas caninas y también tendrán la oportunidad de disfrutar de cervezas, sodas y perritos calientes a un $1. Todas estas actividades están patrocinadas por City of Tulsa: Save our Streams y City Vet Hospital.

El equipo de California, que quiere cuanto antes asegurar su presencia en los playoffs, llegará a Tulsa con la idea de vencer aunque existe el precedente del empate que, en el pasado mes de abril, consiguieron los Roughnecks en su visita a los Republic . El empate a 1, con gol de Joaquín Rivas, fue un mal resultado por la forma porque los de casa lograron empatar tras ir todo el partido por detrás de los de Tulsa.

Los de Nsien llegan al partido tras vencer 2-1 al San Antonio FC en la que fue su primera Victoria desde el pasado 11 de Agosto. Los números del técnico muestran que el equipo de Tulsa ha logrado bajo sus órdenes tres victorias, siete derrotas y cuatro empates teniendo 20 puntos. Por su parte, los de Sacramento tienen 49 puntos con 14 partidos ganados, siete derrotas y los mismos empates con una racha de dos partidos seguidos con la llegan al ONEOK Field.

Las entradas para el partido estarán disponibles en las taquillas del estadio, en el teléfono (918) 744-5901 y en la página web del propio club de Tulsa. Los jóvenes que asistan con la camiseta de su equipo podrán acceder por solamente $5.

También habrá aficionados que podrán seguir el duelo a través de la TV, en ESPN+ para todos aquellos que sean suscriptores.