skip navigation

LOS ROUGHNECKS VUELVEN A JUGAR EN CASA

By Angel Garcia, 09/11/18, 9:30AM CDT

Share

Después de un mes vuelve el fútbol con los Roughnecks a Tulsa. Será este sábado en el ONEOK Field desde las 7:00PM en el partido en el que los de Tulsa se medirán como locales al San Antonio FC. Además se celebrará la Noche de la Herencia Hispana con fuegos artificiales a la finalización del encuentro. El equipo de los Roughnecks honrará a la comunidad hispana de la ciudad de Tulsa con relevantes promociones culturales y musicales. Finalizando con unos espectaculares fuegos que iluminarán todo el centro de la ciudad.

A nivel deportivo, será el segundo enfrentamiento de los de Nsien con el equipo texano. El pasado 19 de mayo, el equipo de los Roughnecks lograba empatar en el Toyota Field de San Antonio a un gol, gracias a la definición de Joaquín Rivas en un espectacular gol.

Los de Nsien vuelve a Tulsa tras cinco partidos consecutivos a domicilio, sin incluir el amistoso ante los Colorado Rapids en Memphis, en la salida más larga de la temporada del equipo. Los resultados no fueron nada positivos, solamente un empate y cuatro derrotas, doliendo mucho el empate de Seattle por la forma, tras ir ganando 1-4. En la tabla, los Roughnecks presentan unos números de dos victorias y catorce derrotas. Los once empates son los otros resultados que les hacen acumular 17 puntos. Los de San Antonio, por su parte, tienen 43 puntos con 12 victorias, siete empates y nueve derrotas.

Las entradas para el partido de este sábado se pueden conseguir en las oficinas del propio estadio, del ONEOK Field, en el teléfono (918) 744-5901 o en la web official del propio club. Los jóvenes que lleven la camiseta de un club deportivo podrán acceder al campo por $5. Tengan en cuenta que quienes quieran seguirlo por tv lo deberán hacer a través de ESPN + siendo suscriptor del canal.