skip navigation

LOS ROUGHNECKS FINALIZAN SU GIRA EN LA COSTA OESTE

By Angel Garcia, 09/06/18, 8:00AM CDT

Share


Paris Gee foto de Matt Christensen

English Version

Los Roughnecks, sin volver a casa tras el empate en Seattle del pasado miércoles, vuelven a la competición este próximo domingo en el encuentro que disputarán en Portland ante el Segundo equipo de los Timbers, continuando con su gira por la costa Pacífica. El partido está fijado para las 4:00PM CDT en el Providence Park de Portland y será el Quinto partido que, de forma consecutive, jueguen los de Tulsa a domicilio.

Los de Nsien lo afrontan tras ver como los filiales de los Sounders fueron capaces de remontar tres goles de desventaja, tras ir cayendo 1-4. El empate final  sigue dejando a los Roughnecks como colistas en la tabla tras sumar además tres derrotas de forma consecutiva ante Real Monarchs, Saint Louis FC y Swope Park Rangers. Así, los números de Nsien le dejan con dos victorias, cinco derrotas y cuatro empates en los once encuentros que han disputado hasta la fecha.

Lo mejor del partido del pasado miércoles fueron las sensaciones. Ir ganando por tres goles y dar sensación de peligro en cada ataque, además de ver la fabulosa exhibición de Ferreira, autor de tres goles, en la mejor marca personal de un jugador en la franquicia.

En cuanto a los números entre los Timbers 2 y los Roughnecks, el equipo de Oregon presenta 8 victorias y siete empates como local, sin haber perdido todavía. Ganó su ultimo encuentro 1-0 frente a Saint Louis FC y ha vencido en tres de sus últimos cuatro partidos.

El pasado 4 de abril es el único precedente de esta temporada. Fue en el ONEOK Field, con empate a 0 entre ambos.

Quienes deseen seguir el partido lo podrán hacer a través de ESPN + siendo suscriptor de sus servicios.