skip navigation

SWOPE PARK RANGERS, SIGUIENTE ESTACIÓN DE PASO

By Angel Garcia, 08/28/18, 10:45PM CDT

Share


Michael Gamble foto de Rich Crimi

English Version

Los Roughnecks siguen una semana más disputandos sus encuentros fuera del ONEOK Field.Y esta vez lo hacen en un partido a disputar en ciudad de Kansas, ante los Swope Park Rangers en la tarde del miércoles, 29 de agosto. El encuentro está fijado para las 7:30 PM y será el tercero de los seis que juegan los de Nsien a domicilio (teniendo en cuenta el choque que van a celebrar en Memphis de carácter amistoso ante los Colorado Rapids).

El encuentro llega tras dos derrotas con resultados ajustados ante los Monarchs en Utah y ante Saint Louis el sábado pasado. Estos resultados han hecho que los Roughnecks, bajo la dirección de Nsien sumen dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. Unos números que pueden mejorar en lo que resta de competición.

En el terreno de juego de los Rangers, el equipo de Kansas presenta unos números de cinco victorias, dos derrotas y tres empates. Lo mejor para los de Tulsa es que su rival ha sumado solo tres puntos en los últimos cinco encuentros que ha disputado como local, con tres empates y dos derrotas. El curso pasado los Roughnecks cayeron en los dos partidos de liga regular ante los de Kansas.

Otros datos nos indican que los de Tulsa no han sido capaces de puntuar nunca en sus partidos ante los Swope Park sobre seis partidos celebrados. También que los de Nsien siguen sin saber lo que es vencer como visitante tras once partidos donde solamente han sumado cinco puntos de cinco empates.  

Todos aquellos aficionados que deseen seguir el partido deberán hacerlo a través de ESPN + para aquellos que estén suscritos al servicio.