skip navigation

LOS ROUGHNECKS CAEN SU VISITA A SU SAINT LOUIS

By Angel Garcia, 08/25/18, 9:45PM CDT

Share

Josh Morton foto de Mark Guthrel

English Version

SAINT LOUIS-3-2 TULSA ROUGHNECKS

SAINT LOUIS: Gómez, Reynolds, Kavita, Fink, Culbertson, Fall (Walls, 75), Dacres (Martz, 77), Calistri, Hilton, Greig (Cox, 64) y Dikwa.

TULSA ROUGHNCKES: Cerda, Gee (Tayou, 84), Muñoz, Morton, Vukovic, Mirkovic (Covarrubias, 74), Isaac Diaz (DJ Dean, 77), Tavares, Servania, Ferreira y Gamble.

Goles:

1-0 (min. 4): Fall; 2-0 (min. 14): Hilton. 2-1 (min. 28): Ferreira; 3-1 (min. 55): Fall, de penalti; 3-2 (min. 92): Ferreira.

Incidencias: Toyota Stadium de Missouri. Amarilla solamente para el jugador de los Roughnecks Mirkovic.

Comentario: La visita a Saint Louis no sirvió a los Roughnecks para sumar una victoria necesaria a domicilio, la primera que hubiera sido del equipo de Nsien en toda la campaña. Pese a la igualdad final del marcador, al equipo de Tulsa le costó adaptarse al partido, un choque en el que fue a remolque durante toda su mayor parte.

Porque empezaron las cosas muy torcidas para los visitantes desde prácticamente su inicio. Un error en la marca tras un saque de esquina servía para que Fall hiciera el primero desde muy cerca rematando sin oposición. En la jugada anterior Cerda había logrado desbaratar el peligro del mismo jugador con una brillante intervención que terminó en el córner del gol. Con esa desventaja temprana los de Nsien intentaron acomodarse al partido con desventaja. Lo intentaron, pero lo que hallaron fue el segundo gol de los de Missouri apenas diez minutos después. Parecían tocados los de Tulsa pero no se achicaron. Trataban de abrir el campo, de desquitarse del peligro de los caseros hasta que redujeron distancias tras una jugada desde la banda de Tavares que permitió a Ferreira marcar tras aprovechar un rechace al poste de un remate previo suyo previo. Volvía casi la igualdad con los de Nsien dominando hasta el descanso en el centro del campo pero sin apenas crear ocasiones de gol que lograran hacer el empate.

En la reanudación, la salida al césped de los del Saint Louis fue mejor. Tres saques de esquina en apenas siete minutos anticipaban el gol que lograría Fall tras una pena máxima. Ese tercer gol impulsó a los Roughnecks a intentar estirarse. Gamble y Eti tuvieron oportunidad de reducir el marcador de forma casi consecutiva, pero no acertaron. Con el paso de los minutos y los cambios el partido comenzó a perder intensidad con un equipo local tratando de no imprimir más velocidad al juego mientras que los de Nsien doblaban su esfuerzo para reducir la desventaja, un hecho que no llegó hasta el descanso, cuando Ferreira marcaba su segundo tanto reduciendo la desventaja final del duelo

El próximo miércoles es la siguiente cita del equipo de Tulsa en Kansas ante los Swope Park.