skip navigation

LOS ROUGHNECKS, A ROMPER LA RACHA A DOMICILIO

By Angel Garcia, 08/23/18, 9:00AM CDT

Share

English Version

Los Roughnecks juegan este fin de semana a domicilio en su segundo partido consecutive lejos del ONEOK Field. Será, además, la segunda vez en lo que va de campaña en la que el equipo que ahora entrena Michael Nsien juegue contra los Saint Louis FC. El partido está fijado para que empiece a las 7:30 PM en el Toyota Stadium de Fenton, Missouri.

En el anterior choque de la competición, el equipo de Tulsa cayó en su salida a tierras de Utah, donde se enfrentó a los líderes de la categoría, el Real Monarchs SLC. La derrota en los últimos minutos no empañó un partido en el que los de Nsien jugaron una segunda mitad muy seria. Los números del entrenador de Tulsa con los Roughnecks desde su llegada dejan dos victorias, tres empates y tres derrotas, 9 puntos de 24 puntos, puntos muy superiores a los que consiguió David Vaudreuil.

El equipo de Saint Louis, por su parte, ha jugado doce encuentros como local en su estadio habiendo vencido en seis, sumando cuatro empates y dos derrotas habiendo sido capaces de ganar en sus tres últimos partidos en su terreno.

En Tulsa aún se recuerda la última derrota ante los de Missouri el 9 de junio. Entonces cayeron 0-3 en un gran partido del ex de los Roughnecks FC Joe Calistri, autor de dos goles y una asistencia. Jugaron otra vez, aunque solamente diez minutos el 14 de julio. Debido a una tormenta el partido fue suspendido y se continuará el 10 de octubre.

Lo más importante para los de Nsien sería romper una racha sin victorias a domicilio en este campaña en la que han sumado cinco empates y seis derrotas en los once partidos fuera de Tulsa. Por su parte los Saint Louis presentan unos números con cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

El partido podrá ser seguido por todos aquellos suscriptores a ESPN +.