skip navigation

LOS ROUGHNECKS COMIENZAN SU GIRA LEJOS DEL ONEOK FIELD

By Angel Garcia, 08/16/18, 5:45PM CDT

Share

English Version

Los Roughnecks vuelven a la carretera en el inicio de una gira a domicilio que les llevará a disputar seis partidos consecutivos a domicilio; cinco de ellos de liga y uno en Memphis en un partido de exhibición. El partido de este sábado  ante los Real Monarchs SLC está previsto  que se dispute a las 9:00 hora de Tulsa en el Zions Bank Stadium localizado en Herriman, Utah.

El excelente resultado conseguido la semana pasada en el ONEOK Field ante el Colorado Springs Switcbaks ha dado fuerzas al equipo de Michael Nsien, técnico con el que han logrado las dos victorias que llevan en la table, unido a otras dos derrotas y tres empates, unos números muy Buenos pero que les siguen anclando en la parte baja de la tabla.

Por su parte, los del estado de Utah  permanecen con unos números muy positivos en su estadio, al no haber perdido todavía en lo que va de competición. Diez victorias y un empate en once encuentros son sus números.

Tenemos que recorder que ambos equipos se enfrentaron ya en Tulsa, allá por el mes de marzo, con resultado favorable para los del Real Monarchs por 3-2 con goles de los Roughnecks por parte de Joaquín Rivas.

Los números para el partido no son muy favorable a domicilio para los Nsien, un equipo que ha sumado cinco empates y cinco derrotas fuera de Oklahoma. Sin embargo los de Utah han vencido en tres de los últimos cinco encuentros. A nivel particular con ellos los de Tulsa han vencido en dos partidos, han perdido en otros dos y han empatado en tres aunque de forma positive hay que destacar que nunca han perdido los Roughnecks en Salt Lake, solo han cosechado empates o victorias.

Todos los aficionados que deseen seguir el partido pueden hacerlo a través de la suscripción de ESPN +.