skip navigation

LOS ROUGHNECKS AFRONTAN SU TERCER PARTIDO EN CASA ANTE LOS SWITCHBACKS

By Angel Garcia, 08/09/18, 11:30AM CDT

Share


Michael Gamble foto de Rich Crimi

Los Roughnecks afrontan este sábado su tercer encuentro de forma consecutiva en el ONEOK Field esta vez ante el Colorado Spring Switchbacks en un duelo que se disputará a las 7:30 PM ante los aficionados de los de Tulsa.

Además, los mil primeros aficionados que lleguen al estadio recibirán unpóster del euaipo local a color. De la misma forma, asistirán al choque muchos estudiantes que han completado el Summer Library Reading Program a través de las bibliotecas de Tulsa City County. Finalmente, muchos aficionados que lo deseen podrán donar sangre a través de la sociedad Oklahoma Blood Institute Blood Drive.

Para los Roughnecks será la segunda vez en la que jueguen en apenas un mes porque el pasado 21 de julio jugaron en tierras de Colorado perdiendo 4-2 en la primera derrota de Nsien con el equipo pese al 58% de posesión de los de Tulsa.

Los de Tulsa ocupan la última plaza de la tabla con una victoria, diez emlates y diez derrotas. La derrota ante el Oklahoma City Energy por 3-0 dejó una mala imagen por la forma, poco justa, con un gol al borde del descanso y un segundo que hundió a los locales tras un error del colegiado. Además supuso que los Energy se llevaran el Black Gold Derby del estado de Oklahoma.

De la misma forma supuso la derrota el primer partido perdido por Nsien en el ONEOK Field en su bagaje. Presenta el nuevo técnico un bagaje de 1 victoria, dos empates y dos derrotas.

Los aficionados que quieran asistir pueden comprar sus entradas en las taquillas del  propio estadio, en la página web del club y en el teléfono (918) 744-5901. Los niños que asistan con una camiseta deportva pagarán $5.

Por televisión hay dos vías; o ser suscriptor de ESPN + o en Cox Yurview canal 1333.