skip navigation

EL DERBI DEL ORO NEGRO CONOCERÁ GANADOR ESTE MIÉRCOLES

By Angel Garcia, 08/03/18, 10:00AM CDT

Share


Joaquin Rivas foto de Rich Crimi

English Version

Los Roughnecks FC reciben este miércoles en el ONEOK Field desde las 7:30PM al Oklahoma City Energy en el choque que será vital para saber cuál es el equipo de los dos del estado de Oklahoma que se lleva el Derbi del Oro Negro. La victoria del inicio de campaña de los de la capital les hace tener cierta ventaja pero si los de Nsien son capaces de ganar por más de dos goles, el título del galardón se quedará en Tulsa. Hay que considerar que en el segundo partido celebrado, el equipo de los Roughnecks consiguió empatar, fue el pasado 26 de mayo.

Los aficionados podrán llevar además a sus perros al estadio porque es Bark Night, siempre que vengan con sus registros de vacunación. De la misma forma los aficionados podrán disfrutar de sodas a un $1, así como cervezas y perritos calientes.

Será el segundo de los tres partidos consecutivos que los de Tulsa jueguen en su terreno como locales. Tras el empate ante Fresno Foxes llega este derbi como preámbulo del partido del próximo día 11 ante Colorado Springs. De momento, el equipo de Nsien ha sido capaz de presentar unos registros de una victoria, tres empates y una derrota en sus cinco partidos desde el banco. Lo mejor de los números de los Roughnecks, pese a la tabla, son los diez empates logrados, la segunda mejor cifra de la competición.

Las entradas para el partido estarán disponibles en el teléfono (918) 744-5901, en las taquillas del estadio y a través de la web oficial del club en internet. Los jóvenes que asistan al duelo con la camiseta de su equipo podrán acceder al estadio previo pago de $5.

Todos los aficionados  que no puedan asistir al choque lo podrán seguir a través de Cox Yurview en el canal 1333 o en ESPN+, para todos aquellos que son suscriptores.

Y LO PRÓXIMO SERÁ…

El próximo sábado día 11 recibimos a los Colorado Springs Switchbacks en la noche de vuelta a la escuela. Los 1000 primeros aficionados que entren al ONEOK Field recibirán un póster del equipo. Además, todos aquellos niños que hayan completado en las bibliotecas de Tulsa el Summer Library Reading Program entrarán gratis recibiendo además entradas con descuento de  $2 para sus familiares. De la misma forma, la Oklahoma Blood Institute permitirá donar sangre recibiendo los fans que lo hagan dos entradas para el partido del 15 de septiembre ante San Antonio.

Todo ello con el patrocinio de TPSi, 2 Works for You y 106.9 Khits.