skip navigation

ISAAC DIAZ DEJA UN PUNTO EN TULSA EN LA PRÓRROGA ANTE FRESNO

By Angel Garcia, 07/28/18, 9:30PM CDT

Share


Isaac Diaz foto de Brooke Carroll

English Version

TULSA ROUGHNECKS-1-1-FRESNO FOXES

TULSA ROUGHNECKS: Cerda, Morton, Claudio Muñoz, Tayou, Vukovic, Servania, Mirkovic (Tavares, 62), Paris Gee (Pirez, 80), Rivas (D.J. dean, 74), Gamble e Isaac Diaz.

FRESNO FOXES: Reynish, Ellis-Hayden, Del Campo, Daly, Kamdem, Barrera (Verhoeven, 73), Argueta, Ribeiro, Johnson, Caffa (Cuevas, 76) y Chaney (Franck Tayou, 70).

Goles: 0-1 (min. 63): Servania, en propia puerta. 1-1 (min. 90): Isaac Diaz culmina de disparo cruzado un pase de Vukovic.

Incidencias: ONEOK Field. Tarjetas amarillas para los locales Mirkovic, Isaac Diaz y los visitantes Ellis-Hayden y Daly.

 

Josh Morton foto de Rich Crimi


Comentario: Un gol en el descuento del debutante en Tulsa Isaac Diaz dejó un punto a los Roughnecks e hizo justicia al fútbol desarrollado por el equipo naranja. Las estaísticas del duelo dejaron claro que el equipo de Nsien fue mejor pero estuvo menos atinado ante la meta de Reynish; seis disparos y siete saques de esquina dejan claro que los locales fueron mejores pero que volvieron a carecer de la fortaleza ofensiva para sentenciaf teniendo aue ir en desventaja en el marcador durante muchos minutos tras el gol de Servania en su propia meta cuando aún faltaba media hora para el final del choque.


En el ONEOK, los de casa, desde el mandato técnico de Nsien, no saben lo que es perder acumulando en sus cinco partidos una victoria, tres empates y una derrota, en Colorado la semana pasada. En la primera mitad, pese a no haber goles, sí hubo ocasiones. La primera para los Roughnecks fue un cabezazo de Morton. Gamble, cuando se cumplía la media hora, tuvo la segunda. En ambas el meta Reynish salvó a los de California. Por el medio Chaney, a pase del ex Caffa, puco poner por delante a los dd Fresno. Pero al borde del decanso, de nuevo Reynish salvó el peligro de los suyos tras otro remate de Gamble.


En la segunda mitad las alternativas en el juego continuaron siendo lo más destacado hasta el gol del equipo visitante. Caffa asistió a Barrera que remata deteniendo el peligro Cerda, pero su despeje golpea en Servania y se introduce en le mate local. La entrada de Pirez aumentó el peligro de los Roughnecks en su búsqueda del empate. Y no fue hasta el descuento. Isaac Diaz lograba empatar aprovechando un pase de Vukovic. Incluso Gamble pudo dejar la victoria en casa posteriormente pero no acertó.


Tras el partido Nsien, técnico local, comentaba que: “Nos ha costado un poco coger el ritmo del partido pero en la segunda mitad hemos estado mejor teniendo en cuenta que ellos venían de disputar un partido entre semana. Creo que al final hemos tenido incluso la oportunidad de quedarnos con los tres puntos”.
Ahora los Roughnecks estarán diez sin competir hasta el próximo partido en el ONEOK Field ante Oklahoma City Energy, en el que será la tercera cita del Black Gold Derby. Coincidirá con la noche de Bark in The Park desde las 7:30PM.