skip navigation

CAFFA VUELVE CON LOS FRESNO FOXES A JUGAR EN TULSA

By Angel Garcia, 07/26/18, 10:15AM CDT

Share

English Version

Desde las 7:30 PM los Roughnecks reciben a los Fresno Foxes en las primera visita del equipo de California al ONEOK Field en su corta historia. El equipo rival, bajo el mando del argentino Juan Pablo Caffa, ha debutado esta temporada en la USL ocupando una posición en el medio de la tabla. Vienen de jugar durante la semana en Oklahoma City ante los Energy, donde lograron empatar sin goles. Para Caffa será la primera vez en la que se enfrente al equipo en el que se dio a conocer en EEUU y donde se convirtió dn una pieza imprescindible consiguiendo marcar nueve goles. Este curso se ha perdido seis partidos por una lesión sufrida en el choque ante los Phoenix Rising.
Además, los aficionados están de enhorabuena porque los mil primeros que accedan al estadio a las 6:00 PM a través de la Arvest Gate recibirán una bufanda “Vamos Tulsa”, cortesía  de Tedford and Associates, FOX 23 ay Mis 96.5. El pitido inicial está previsto para las 7:30PM.


Hay que considerar que antes del duelo habrá un clinic para niños y niñas desde las 6:15 hasta las 7:00 PM.


Deportivamente hablando, será la seguda oportunidad en la que los dos equipos se midan tras el empate a 2 goles del partido de ida en Fresno. También vuelve Nsien al banquillo local tras encajar su primera derrota tres cuatro partidos disputados. También llegará Isaac Diaz, nuevo jugador que ya debutó ante los Switchbacks en Colorado Springs.
Las entradas se pueden comprar dn las taquillas del ONEOK, en el teléfono (918) 744-5901 o a través de la web del club de Tulsa. Los jóvenes que asistan con la camiseta de cualquier club deberán pagar $5. Todos aquellos que no pieden asistir pero lo quieran ver, lo pueden hacer a través de Cox YurView en el canal 1333. También a través de la suscripción de ESPN+.

NOTA: Aquellos aficionados que tengan entradas o boletos para el partido de hoy comprados anteriormente debido a los fuegos artificiales  -cancelado y pospuesto para el 15 de septiembre- podrán cambiarlos sin coste adicional en las taquillas del estadio.