skip navigation

LOS ROUGHNECKS CAEN POR PRIMERA VEZ CON NSIEN

By Angel Garcia, 07/21/18, 10:00PM CDT

Share

COLORADO SWITCHBACKS-4-2- TULSA ROUGHNECKS

Colorado switchbacks: Ceus, Colbey, Hunter, Jack, Suggs, Schweitzer, Hanlin (Tae-Seomg, 69), Burt (Vercollone, 90), Malcolm, Maybin (Amoako, 78) y Robinson.


Tulsa Roughnecks: Cerda, Morton (Jusino, 74), Ugarte, Muñoz, Vukovic, Tavares, Rivas, Paris Gee, Mirkovic (Isaac Diaz, 59), Gamble y Pírez (Christian, 83).
Goles: 0-1 (min. 19): Rivas; 1-1 (min. 40): Maybin; 2-1 (min. 45): Burt, de penalti. 3-1 (min. 70): Maybin, 3-2 (min. 79): Ceus, en propia meta; 4-2 min. 87): Malcolm.


Incidencias: Weidner Field de Colorado Springs. Amarillas para Mirkovic, Cerda y Ugarte.


Comentario: La visita a Colorado de los Roughnecks supuso la primera derrota de la era Nsien en los de Tulsa. Una derrota tras varios partidos sin saber lo que era perder pero que no despega los pies del suelo de un equipo que se va encontrando más cómodo cada vez con el nuevo técnico. Perder en Colorado entraba dentro de los planes.


En la primera mitad la cosas comenzaron muy de cara para los de Tulsa con un gol de Rivas a pase de Gee que anticipaba las cosas que llegarían ante la comodidad con la que jugban. A los locales cada vez les costaba mucho más hacerse con el control mientras que los visitantes se sentían importantes dominando. Pero en el ecuador del primer acto el empuje de los Switcbacks les dio el balón y la posesión y comenzaron a presionar a la zaga de los Roughnecks. A poco deescanso llegaron las tablas que hacían justicia, y, cuando ya se atisbaba el descanso, un penalti transformado por Burt les hacía ir al descanso con ventaja. Con ese 2-1 se aventuraba otra igualada segunda parte.


Tras el descanso, el toma y daca volvió a ganar protagonismo en el centro del campo. La entrada de Isaac Diaz buscó mas presencia física ante un equipo local encogido que vivía de asustar a las contras hasta que lograron el tercero. Con esa ventaja los Roughnecks quemaron sus naves en busca de reducir una ventaja que se les había ido a más. Un gol en propia meta de Ceus hizo que los de Tulsa atacaran con todo lo que tenían dejando desguarnecida la defensa lo que hizo que locales sentenciaran a tres minutos del final.


La próxima cita de los de Nsien será este sábado en el ONEOK Field ante Fresno Foxes en un partido en el que se entregará una bufanda a los aficionados que primero entr en el estadio.