skip navigation

PARIS GEE DA EL EMPATE A LOS ROUGHNECKS EN RIO GRANDE VALLEY

By Angel Garcia, 07/07/18, 11:45PM CDT

Share

English Version

RIO GRANDE VALLEY-1-1-TULSA ROUGHNECKS

RIO GRANDE VALLEY: Corti, Donovan, Ontiveros, Greene, Sullivan, Perea (James, 87), Wharton, Aguilar (Enriquez,74), Aldo Quintanilla, Cabrera (Marion, 65) y Zaldivar.

TULSA ROUGHNECKS: Cerda, Vukovic, Claudio Muñoz, Ugarte, Morton, Tavares (Ferreira, 70), Gamble, Paris Gee, Rivas, Levin (Servania, 60) y Jhon Pirez.

Goles: 1-0 (min. 75): Enriquez; 1-1 (min. 77): Paris Gee.

Incidencias: H-E-B Park en Edinburgh, Texas. Fueron amonestados Ferreira y Pirez, por los Roughnecks y el local Sullivan.

Comentario: Michael Nsien sigue ofreciendo buenos resultados a los Roughnecks. Su tercer partido de la temporada ha vuelto a mostrar que el equipo sigue en línea ascendente, que sigue sin perder y que la imagen del equipo ha mejorado mucho desde que cogió al equipo tras sustituir al anterior técnico. Dos empates y una victoria es el bagaje del equipo bajo sus órdenes, unos resultados que han vuelto a mostrar otros Roughnecks, con más sensación de equipo y sin apenas fisuras.

Los de Tulsa jugaron un partido brillante, con oportunidades de gol, pero sin acierto claro a la hora de definir. En la primera mitad tuvieron varias claras pero quizás la más importante fue en un saque de esquina cuando, a los veintiséis minutos, Vukovic pudo marcar y Pirez pudo también hacerlo. Cinco minutos después, Michael Gamble tuvo otra opción en sus pies y fue parado por una falta. Vukovic pudo marcar en su disparo de falta pero su remate se fue fuera. Mejores oportunidades per carentes de acierto de gol.

En la reanudación, Joaquín Rivas disparó en el 56 pero su remate se fue fuera. Despertaron los de casa con el paso de los minutos. Y, a quince del final, Enriquez lograba adelantar a los suyos en la primera oportunidad del choque clara para ellos. Menos mal que apareció Paris Gee, dos minutos después, para lograr las tablas tras cruzar el balón al fondo de la red de los locales. El jugador de los Roughnecks suma ya tres goles en lo que va de competición. Con este resultado acabó un partido que deja muy buenas sensaciones. Ahora, los de Tulsa volverán a jugar fuera de su casa, el siguiente fin de semana en Saint Louis. Los Roughnecks no juegan en su terreno del ONEOK Field hasta el 28 de julio, cuando recibirán, por primera vez en su historia, al Fresno.