skip navigation

LOS ROUGHNECKS QUIEREN SUMAR TRES PUNTOS EN TEXAS

By Angel Garcia, 07/07/18, 12:45PM CDT

Share

English Version

Los Roughnecks se desplazan hoy al sur de Texas para enfrentarse al Rio Grande Valley en un partido en el que los de Tulsa podrían abandonar el último puesto de la tabla. Enfrentarse a uno de sus rivales directos puede hacer que los de Nsien dejen un puesto que no se merecen, de acuerdo a sus últimos resultados. Será el primero de los dos duelos del equipo de Tulsa ante los texanos. El partido está fijado a las 7:30, hora de Okahoma.

Es una cita importante también para Michael Nsien porque será su primer partido fuera del ONEOK Field. En común tienen los dos equipos una victoria por lo que buscan el segundo triunfo de la temporada.

Los Roughnecks presentan excelentes números en su historia ante los de Rio Grande. Tres victorias, un empate y una derrota es su bagaje. La pasada campaña los de Tulsa vencieron 0-1 mientras que en el partido inaugural de 2016 el partido acabó en tablas a 0.

Los números de la clasificación además muestra mucha pobreza ofensiva  con solamente 15 goles logrados mientras que los de Texas empatan en la cola con los Energy de Oklahoma a 14. Lo mejor para los de Rio Grande es que han sido capaces de dejar su portería a cero en seis oportunidades.

Lo peor para los Roughnecks es su papel a domicilio en lo que va de temporada. No han sido capaces de vencer y suman cuatro empates y otras tantas derrotas. Además llevan tres últimos encuentros acumulando derrotas. Por su parte, los de Rio Grande llevan sumados dos empates a cero en los últimos dos partidos y se le recuerda su última victoria el 25 de abril ante Orange County.

El partido podrá seguirse en vivo a través de ESPN + en el servicio de suscriptores.

Nemanja Vukovic foto de Rich Crimi