skip navigation

LOS ROUGHNECKS RECIBEN A LAS VEGAS LIGHTS CON LA SEGUNDA VICTORIA COMO OBJETIVO

By Angel Garcia, 06/28/18, 8:30AM CDT

Share

El segundo partido de esta semana que jugarán los Roughnecks este sábado ante Las Vegas Lights. Los de Michael Nsien buscan la segunda victoria consecutiva de la temporada tras vencer hace una semana los Galaxy II en un partido en el que además dejaron su portería sin recibir goles.

Habrá muchas actividades además durante el partido. Un concurso de Disc Golf desde las 10:00AM donde se podrá participar a cambio de $25 que incluye entrada al partido y un disco conmemorativo. Para finalizar habrá fuegos artificiales y el postpartido en el Busch Scorebard donde se podrá ver también los dos partidos de octavos de final de la Copa del Mundo; Francia vs Argentina y Uruguay vs Portugal de ahí que esté abierto desde las 10:00AM. Estas actividades serán patrocinadas por 2 Works For You y 106.9 K-Hits. De la misma forma habrá un clinic para jóvenes antes del partido en el ONEOK Field desde las 6:00PM.

Tengan en cuenta a su vez que será la noche de apreciación a los militares por lo que recibirán, presentando su acreditación, dos entradas para el partido.

Las entradas para el partido podrán conseguirse llamando al teléfono (918) 744-5901, en las taquillas del estadio y por intenet. Los aficionados que quieran verlo a través de la televisión podrán seguirlo a través del canal de COX Yurview 1333. Tambián los suscriptores de ESPN + podrán seguirlo.

A nivel deportivo, será la primera vez que el equipo de Nevada visite Tulsa. Los de Las Vegas consiguieron empatar en su terreno el pasado 5 de mayo ante los Roughnecks a un gol y llegan tras caer 3-2 ante Swope Park. Tienen 16 puntos, con cuatro victorias y cuatro empates aunque suman seis derrotas. Por su parte el equipo de Michael Nsien, tras ganar en su debut, tiene 10 puntos con  una victoria –tras los goles de Pirez y Gee-, siete empates y ocho derrotas.