skip navigation

LA GALAXY II Y LAS VEGAS, ESTACIONES DE PASO EN EL DEBUT DE NSIEN

By Angel Garcia, 06/26/18, 8:00AM CDT

Share


Fabian Cerda foto de Rich Crimi

Los Roughnecks afrontan esta semana dos partidos consecutivos en el ONEOK Field a las órdenes de Michael Nsien, el nuevo técnico de los de Tulsa, nativo de la ciudad. El primero será este miércoles 27 desde las 7:30PM ante el segundo equipo de Los Ángeles Galaxy y el siguiente sábado ante Las Vegas Lights, en la primera visita de los del estado de Nevada a Tulsa.

De la misma forma habrá que tener en cuenta que el partido ante los Galaxy II coincide con el día de los perros y la Buck Night en el estadio. Así los perros están invitados y los precios de las sodas, perritos calientes y cervezas será de $1. También habrá un reconocimiento a los equipos de Oklahoma que han ganado algún título en la Noche de los Campeones.

Todas las actividades del miércoles están patrocinadas por City of Tulsa, Save our Dreams, City Vet Hospital, FOX23 y 97.1 The Sports Animal.

Todas estas acciones continuarán el sábado 30 cuando habrá fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia. También será la noche de apreciación a los militares que recibirán dos entradas a la terrace o a la sección familiar. Los aficionados tendran la oportunidad de jugar al disc golf desde las 10:00AM a las 4:00PM. Por $25 por persona podrán jugar al disco golf y llevarse un disco especial.

Estas actividades del sábado serán presentadas por 2 Works for You y 106.9 KHITS.

Deportivamente hablando, el equipo de Tulsa buscará su primera victoria de la temporada queriendo quitarse de en medio la derrota del 6-1 en Orange County. Así los Roughnecks siguen con 8 derrotas y siete empates y su casillero de victorias vacío. Por su parte, los de Los Ángeles llegan con dos derrotas seguidas contando su última victoria precisamente frente a los Roughnecks el 2 de junio. Tienen quince puntos gracias a 3 tres victorias, y cuatro empates habiendo sumado las mismas derrotas que los de Tulsa. En el partido del sábado Las Vegas Lights llegan a Tulsa tras recordar el empate a 1 gol de la ida aunque perdieron en su último choque ante Swope Park. Tienen 14 puntos con 4 victorias y seis empates. Las entradas se podrán conseguir en las taquillas del ONEOK Field, en la página web y en el teléfono (918) 744-5901. Los aficionados jóvenes que vayan con una camiseta al estado pagarán $5.

Además, el partido podrá verse en direct en Cox Yurview canal 1333 y en ESPN+ para los suscriptores.