skip navigation

LOS ROUGHNECKS ENCAJAN UNA GOLEADA EN CALIFORNIA

By Angel Garcia, 06/23/18, 11:15PM CDT

Share

Orange County SC: Rawls, Owusu-Ansah, Crognale, Alston, Hooiveld,  Quinn, Duke, Powder (Bjurman 62’), Ramos-Godoy (Czornomaz 77’),  Enevoldsen, Seaton (Pineda 71’). 


Tulsa Roughnecks FC: Cerda, Morton, Vukovic, Jusino, Paris Gee, Servania (Claudio Muñoz 46’), Jonathan Levin, Tavares (Gamble 67’),  Bakero, Rivas (D.J. Dean 81’), Thierjung.

Goles:1-0 (min. 16): Hooiveld; 2-0 (min. 37): Enevoldsen; 2-1 (min. 58): Bakero. 3-1 (min. 61): Crognale. 4-1 (min. 66): Quinn. 5-1 (min. 86): Pineda; 6-1 (min. 90): Bjurmann.

Incidencias: Champions Soccer Stadium – Irvine, CA. Amarillas para Levín y para los locaes Duke y Czornomaz.

Comentario: Los Roughnecks sumaron otra derrota, una más que hace que el equipo de Tulsa tenga más partidos perdidos que empates y que siga sin conocer lo que es ganar, que sigan sin sumar victorias.

Se desplazaron a tierras de California y volvieron a ser el equipo al que le cuesta jugar en ataque, un equipo que se viene abajo ante la falta de ideas desde el banco para dar la vuelta a la situación. Encajaron a los dieciséis minutos y volvieron a carecer de mordiente para sentirse cómodos con el balón. Un gol tras saque de esquina en un partido donde la estrategia y el balón parado jugó un papel muy grande. Ese gol lastró a los Roughnecks que trataron de hacerse fuertes en el centro del campo pero con poca posesión y muchos nervios y tensión en la zaga. Los de casa jugaban con mucha solvencia y así, a la segunda llegada, lograron marcar el segundo a siete del descanso. Enevoldsen marcaba ampliando las distancias con la que se habían ido al descanso. Los de Tulsa solamente habían llegado al comienzo del partido en una jugada en la que el español Bakero careció de fortuna.

En la segunda mitad los Roughnecks salieron con otras armas, mucho más incisivos, con más mordiente. Y así, casi al cuarto de hora, Bakero conseguía reducir la distancia en el marcador. Pero duró poco la alegría porque tres minutos despuñes, Crognale conseguía marcar el tercero que sentenciaba las esperanzas de los de Tulsa. Apenas cinco minutos después, los de Orange County marcaban el cuarto y dejaba más que finiquitado el partido. Con esa distancia el partido perdió intensidad por parte de los dos equipos. Muchos cambios desequilibraron todo dejando los últimos veinte minutos vistos para sentencia. Pero aún así Pineda y Burjmann lograrían otros dos goles que no evidenciaban lo que se había visto sobre el césped.