skip navigation

DAVID VAUDREUIL, DESPEDIDO DE SU CARGO, MICHAEL NSIEN, SU SUSTITUTO

By Angel Garcia, 06/25/18, 12:45PM CDT

Share

English Version

Tulsa Roughnecks ha anunciado este lunes que el técnico David Vaudreuil ha sido despedido de sus responsabilidades como entrenador del equipo. Michal Nsien, nativo de Tulsa, será su sustituto de forma interino hasta el final de la competición en este 2018.

 “Creemos que lo mejor para el equipo es tomar la decisión del camnio de forma inmediata” comentaba Brian Carroll, uno de los directivos del equipo.”La decisión ha sido tomada de forma cuidadosa. Apreciamos todo el trabajo que ha hecho Vaudreuil por esta organización pero creemos que el equipo necesita un nuevo mensaje y otra dirección”.

“Estamos encantado de ofrecer a Michael un rol mayor con el club. Es muy trabajador y ha demostrado que un rol importante en el fútbol en la ciudad de Tulsa. Creemos que los jugadores actuales disfrutarán más jugando para Michael y trabajarán juntos para lograr el éxito hasta el final de la campaña”.

Carroll añadió que “sabemos que esta temporada ha sido complicada para todos, pero especialmente para nuestros aficionados. Apreciamos el compromiso de los hinchas con el club y esperamos que apoyen a Michael y a los jugadores en la segunda parte de la temporada.

Nsien tiene los títulos de la USSF y UEFA A además de ser director de entrenamientos en el Tulsa Soccer Cub. Como jugador disputó partidos con los Portland Timbers y Los Ángeles Galaxy de la MLS. Nsien, que creció en el distrito de Greenwood, se encuentra muy contento por poder trabajar en el ONEOK Field. “Estoy muy agradecido por la oportunidad de comenzar mi carrera profesional en mi hogar” dice a la vez que insiste en que “conozco a la organización y los aficionados merecen más que lo que han mostrado esta temporada. Tengo muchas ganas de ofrecer mi orgullo, integridad y espíritu competitivo a los Roughnecks. Hablando con los jugadores necesitamos una reacción positiva para la segunda parte de la campaña”, concluía.