skip navigation

CALISTRI DECIDE LA VICTORIA DE SAINT LOUIS EN TULSA

By Angel Garcia, 06/11/18, 9:15AM CDT

Share

English Version

TULSA ROUGHNECKS: Cerda, Gee, Vukovic, Jusino, Claudio, Servania, Levin (Morton, 66), Rivas, Ferreira (Christian Rodríguez, 71), Eti y Pírez (Gamble, 65).

SAINT LOUIS FC: Gómez, Kavita, Fink, Reynolds, Stanley, Calistri (Maher, 84), Fall (Walls, 70), Hilton, Dacres, Dikwa y Greig (Rudolph, 71).

Goles: 0-1 (min. 17): Greig. 0-2 (min. 59): Calistri. 0-3 (min. 68): Calistri.

Incidencias: ONEOK Field. Resultaron amonestados los locales Jusino y Pírez.

Comentario: Los Roughnecks siguen sin saber lo que es ganar. Esta vez fue el equipo de Saint Louis el que consiguió los tres puntos, con un protagonista muy especial, el ex jugador de los de Tulsa, Joe Calistri, autor de dos goles en la segunda mitad y de la asistencia en el gol de los suyos en el primer acto. Un partido que sigue anclando a los Roughnecks en la cola de la tabal sin estrenar su casiellero de victorias.


El partido comenzó muy bien para los de Tulsa, bien plantados pero con poco peligro para poder romper la zaga de los visitantes. El duelo de la Interestatal 44 estaba igualado hasta que apareció Calistri para asistir a Greig en el primer gol. Ese gol, ante el que poco pueod hacer Cerda, sirvió paar espolear a los de casa que, de forma inmediata, disponía de dos oportunidades para lograr las tablas. La primera, un minuto tras el gol rival, cuando una jugaba entre Rivas y Ferreira servía al último para que rematara ante Gómez aunque sin gol. Tres minutos después era Pírez el que pudo empatar tras un saque de esquina, pero no estuvo afortunado.
Así discurrió el partido hasta el descanso, con un toma y daca aunque con más peligro, en cuanto al número de remates para el equipo ayer visitante.


En la reanudación los Roughnecks buscaron cuanto antes hacerse dominadores, con el balón y marcando territorio, pero con escaso peso en el àrea de los visitantes. Trataban de llegar pero se encontraban con el muro de la defensa de Saint Louis. Y cuando menos lo espefaban llegó el segundo de los rivales por medio de Calistri, el jugador que hizo daño al partido. Ese segundo gol hizo mella en los locales que trataron de intentarlo de forma un poco desesperada. Nueve minutos después de nuevo Calistri sentenciaba firmando una prodigiosa actuación. Hasta el final, el equipo de Tulsa intentó recortar diferencias pero con poco peso ofensivo y peligro cerca de los defensores de Saint Louis.