skip navigation

SAINT LOUIS FC, SIGUIENTE META DE LOS ROUGHNECKS

By Angel Garcia, 06/08/18, 10:45AM CDT

Share

English Version

La primera victoria de la temporada es el claro objetivo del equipo de los Roughnecks en el choque de mañana ante el Saint Louis FC. Se jugará desde las 7:30PM en el ONEOK Field en un partido marcado por la entrega de la camiseta de Fabián Cerda, nuestro portero chileno, a las mil primeras personas que accedan al estadipo desde las 6:30 PM a través de las puertas Arvest y Derrick. Todo ello gracias a nuestro patrocinadores Mazzio’, Tulsa’s Channel 8 y 101.5 El Patron.


Será también la noche de medio camino hacia el Halloween. Así todas las personas disfrazadas recibiràn un descuento de 2$ en las entradas. De la misma forma habrà varias estadiones de truco y trato en varias localizaciones del ONEOK Field.


Para los Roughnecks serà el partido de conformación de la primera victoria. Tras la derrota ante Los Àngeles Galaxy II del sàbado pasado tras dominar durante todo el partido, los de Tulsa necesitan al fina sumar tres puntos de oro en forma de victoria.


Además fue la primera vez en ocho en que los Roughnecks no logró marcar. Los números no son negativos para el equipo porque fue la segunda derrota en nueve partidos, a lo que hay que sumar siete empates.


Saint Louis tiene 17 puntos en la tabla gracias a 4 victorias y cinco empates. Pero llegan muy motivados tras ganar a Swope Park el pasado sábado con un gol de Joe Callistri en el 2-0 final. Serà el primer partido de la Interestatal 44 siendo el partido de vuelta el 25 de agosto. De momento, el record de resultados es desfavorale para los de Tulsa con dos victorias, un empate y cuatro derrotas.
Este duelo serà el primero de los tres que jugarà el equipo de Tulsa en Junio antes de recibir a los Galaxy II el 27 de junio y tres dias después a Las Vegas Lights.


Quienes deseen asistir podràn comprar sus entradas en el teléfono (918) 744- 5901, en internet o en las taquillas del estadio. Los jóvenes que vayan con las camisetas de su equipo tendrán un descuento de $5. Por tv se podrà ver en Cox Yurview Channel 1333 y en ESPN+ si eres suscriptor.


La fiesta postpartido serà en el Lefty’s On Greenwood.