skip navigation

EL CLINCH, EN JUEGO PARA LOS ROUGHNECKS

By Angel Garcia, 05/24/18, 11:10AM CDT

Share

English Version

La segunda edición  del “Derbi del Oro Negro” del estado de Oklahoma se disputa este fin de semana en Tulsa tras el primero de ellos, celebrado en el debut de la competición, en el que los Roughnecks cayeron 1-0. Será el colofón a un fin de semana del Memorial Day en el que los fuegos artificiales harán acto de presencia al finalizar el partido, que está fijado para las 7:00PM. Todas las actividades son patrocinadas por Case& Associates, Tulsa’a Channel 8 and The Sports Animal 97.1

Los de Tulsa buscarán hacerse con sus primeros tres puntos de la temporada tras un tercio de competición. Seis empatas que les han dado seis puntos son su bagaje acumulando derrotas en el resto de choques. El equipo de los Roughnecks ha sumado en el ONEOK Field dos empates y tres derrotas en los cinco partidos jugados mientras que suma solamente una derrota a domicilio, precisamente ante Oklahoma City Energy, en el primer partido de la temporada. El resto, empates.

Por su parte, los Energy suman dos victorias en diez encuentros, sumando su primera victoria ante los Roughnecks en el primer partido, y la segunda lograda la pasada semana en el último partido en casa ante los Colorado Spring Switchbacks, Cusiosamente ambos tiene seis puntos en la tabla y presentan las mismas carencias de cara al gol. Muchos problemas para definir ante la meta contraria.

Hay que considerar que, de ganar los de Oklahoma City, lograrían  el clinch de 2018 tras haber logrado hacerse con la victoria en dos de los tres partidos que disputen en la temporada siendo el tercero en el mes de agosto.

Para todos aquellos interesados  en asistir al choque, las entradas estarán disponibles en el teléfono (918) 744-5901, en la taquilla del ONEOK Field y en internet a través de la página web oficial del club de Tulsa. También podrán seguirlo por Cox Yurview en el canal 1333 y en ESPN+ para los suscriptores de este canal televisivo.

ACTIVIDADES EN EL FIN DE SEMANA DEL MEMORIAL DAY

Con el patrocinio de Case & Associates, Tulsa’s Channel 8 and The Sports Animal 97.1 los Roughnecks organizarán diversas actividades en el derbi del estado. La primera será un clinic para los más jóvenes desde las 5:45 a las 6:15PM. Habrá que entrar por la Arvest Gate a las 5:30PM. Además habrá globos y pintura para caras cerca del Hillcrest Street Team en la Arvest Plaza desde las 6 hasta las 8 PM.

Los aficionados tendrán la oportunidad  de conocer a los jugadoras de Fortuna Tulsa desde las 6:30PM. Y recordad los fuegos artificiales tras el partido!!!