skip navigation

LOS ROUGHNECKS, ANTE LA LAMAR HUNT US OPEN CUP

By Angel Garcia, 05/14/18, 12:00PM CDT

Share


Joaquin Rivas foto de Rich Crimi

English Version

Los Roughnecks empiezan su andadura en la Lamar Hunt US Open Cup este miércoles, día 16 de mayo, ante el FC Wichita, equipo de la NPSL, a las 7:00 PM en el Track Stadium de la Universidad de Tulsa. Será la segunda ronda de la competición tras no haber disputado la primera al quedar exento. Los de Kansas llegan al partido con buenos resultados en su categoría al sumar dos victorias en los dos primeros duelos de la competición ante Ozark FC, con un resultado de 5-0, y ante el St. Louis Club Atlético, 4-2.

Las entradas para el partido están disponibles a un precio de $7. Los menores, con la camiseta de cualquier equipo deportivo, pueden acceder al estadio por un precio de $5. Todos los asientos son de admisión general. Los abonados para toda la temporada en los Roughnecks pueden acceder al estadio con sus abonos habituales.

Los de Tulsa llegan al choque tras perder el pasado fin de semana ante Phoenix Rising rompiendo una racha de cinco empates de forma consecutiva.

Nunca se han enfrentado ambos equipos en competición official. Solamento dos partidos amistosos, en 2015 y 2016 antes del inicio de la competición con victorias en ambos duelos para los Roughnecks.

El ganador del partido avanzará a tercera ronda. En el caso de que fueran los de Tulsa los vencedores se podría celebrar un nuevo derbi ante Oklahoma City Energy porque jugarían ante el vencedor del equipo de la capital del estado o los NTX Rayados, un equipo aficionado del norte de Dallas de la North Texas Premier Soccer League.