skip navigation

EL LÍDER, PHOENIX RISING, SIGUIENTE EN LA LISTA

By Angel Garcia, 05/10/18, 9:00AM CDT

Share


Didier Drogba foto de Brooke Carroll

Los Roughnecks jugarán este sábado el Segundo encuentro consecutivo como locales recibiendo a los Phoenix Rising, el equipo que lidera la tabla actualmente. El partido, que se disputará a las 7:00PM cuenta con el aliciente de contar con Didier Drogba, el ex jugador de Costa de Marfil con pasado en el Chelsea y Mónaco entre otros equipos. Hay que considerar que los 1000 primeros aficionados que lleguen al estadio por la Arvest Gate a las 5:30PM recibirán la bandera oficial del equipo para la temporada 2018. De la misma forma habrá un clinic para niños previo al partido, desde las 5:30, que contará con la presencia de jugadores y miembros del equipo técnico del club de Tulsa. Todas actividades serán patrocinadas por Pepsi, FOX23 y Mix96.

En lo deportivo, el equipo de los Roughnecks se presenta en el ONEOK Field tras sumar su quinto empate consecutivo en lo que va de competición, récord de imbatibilidad histórico de la franquicia. Los locales no conocen la derrota desde el 31 de marzo, casi un mes y medio, contando que el equipo perdió los tres primeros partidos de la temporada.

El equipo de Phoenix se presenta con el ritmo de juego que los Roughnecks, no habiendo perdido en los últimos cinco choques, contando el triunfo del pasado miércoles en Oklahoma City, 3-0 ante los Energy. Lo mejor para los Roughnecks es que se han vuelto a encontrar a nivel ofensivo logrando marcar en sus últimos choques con un Paris Gee letal en su faceta de asistente.

Este segundo encuentro no será el último de los Roughnecks como local porque el próximo día 16 juegan la Lamar Hunt US Open Cup ante el Wichita FC en la segunda ronda de la competición. El partido se va a disputar en el Track Stadium de la Universidad de Tulsa. Las entradas para este partido costarán $7 para los que no tengan abono de temporada.

Las entradas para el partido se podrán comprar por las vías habituales: en las taquillas del estadio, por intenet o por teléfono en el (918) 744-5901. Los niños menores con camisetas deportivas de equipos podrán acceder a un precio de $5, como todo el resto del curso.


El partido puede ser seguido por Cox Yurview en su canal 1333, por las redes sociales en las dos cuentas de twitter del club y en ESPN+ para todos aquellos suscriptores que lo deseen.
La fiesta postpartido se llevará a cabo en el Lefty’s on Greenwood, localizado en la esquina de Archer con Greenwood donde los aficionados podrán disfrutar de precios especiales y de la presencia de miembros del equipo además de los entrenadores.