skip navigation

LOS ROUGHNECKS, A POR LA PRIMERA VICTORIA

By Angel Garcia, 05/07/18, 3:00PM CDT

Share


Joaquin Rivas foto de L. Barkow

English Version

Después de casi un mes de competición lejos del ONEOK Field, los Roughnecks FC vuelven a su terreno de juego este miércoles para enfrentarse al Reno 1868 FC desde las 7:00PM. Es un partido donde estarán permitidos los perros vacunados en el estadio, Bark in the Park, siendo además las noche del Buck Night por la cual por $1 los aficionados podrán disfrutar de bebidas, cervezas y perritos calientes. Todas estas actividades estarán patrocinadas por City of Tulsa Save our Streams, City Vet Hospital, 2 Works for You y la emisora de radio 106.9 K-Hits.

El equipo de Tulsa, en el aspecto deportivo, se presenta al partido con la obligación de sumar su primera victoria tras cuatro encuentros consecutivos en los que ha logrado empatar, de ahí los cuatro puntos que tiene en la tabla que le han permitido salir de la última plaza de la división. De seguir imbatidos, los Roughnecks conseguirían un record en la franquicia de cinco encuentros consecutivos sin perder, algo que superaría los records existentes desde la temporada 2015.

Por su parte, el equipo de Nevada, se presenta en el choque en idéntica situación a los de Tulsa, con cuatro partidos en los que no ha perdido, habiendo sumado dos victorias y dos empates. Conviene destacar que el equipo ha mostrado cierta recuperación a nivel ofensivo tras ser capaces de marcar en los últimos choques. La carga negativa de la falta de gol en tres de los cuatro primeros encuentros, hizo que el equipo mejorara en los últimos tres desplazamientos en los que ha conseguido marcar. Joaquín Rivas es el estilete del equipo con cuatro goles en su haber hasta la fecha.

Este partido será el primero de los tres que, de forma seguida, jugarán los Roughnecks en Tulsa. El sábado será el segundo siendo anfitriones del Phoenix Rising jugando de nuevo el miércoles 16 ante Oklahoma City Energy sub´23 en la Lamar Hunt US Open Cup, aunque este choque se disputará en la Universidad de Tulsa. Será la segunda ronda de la competición.

Las entradas para los tres partidos están disponibles en las taquillas del ONEOK Field, en el teléfono (918) 744-5901 y en internet en la página web oficial del club. Y para quienes no puedan ir lo podrán ver en Cox YurView, canal 1333, y en ESPN+ para aquellos suscriptores. También en las dos cuentas oficiales de los Roughnecks en twitter, en español y en inglés.