skip navigation

LAS VEGAS LIGHTS ESPERAN A LOS ROUGHNECKS EN LA TERCERA SALIDA CONSECUTIVA

By Angel Garcia, 05/04/18, 12:00PM CDT

Share


Francisco Ugarte foto de Rich Crimi

Los Roughnecks vuelven a viajar, esta vez a tierras de Nevada, para medirse a uno de los equipos nuevos competición, Las Vegas Lights, en el primer partido que disputarán ambos equipos en la historia de la competición. El partido se jugará a las 10:00 PM, hora de Tulsa, en el Cashman Field de Las vegas. Quienes lo deseen pueden seguirlo a través del canal ESPN+ a través de la suscripción para los partidos de la USL. De la misma forma, también lo pueden seguir por las dos cuentas oficiales de twitter del club de Tulsa.

El encuentro será el tercero que, de forma consecutiva, disputan los Roughnecks a  domicilio. En los anteriores el equipo de Tulsa consiguió dos empates muy valiosos. En la actualidad, el equipo de Tulsa tiene tres puntos en la clasificación gracias a los tres empates que ha logrado, a lo que hay que sumar tres derrotas. Hay que reconocer que el mes de abril fue positivo para el equipo del estado de Oklahoma al lograr sumar sus partidos sin derrotas.

El equipo de los Lights tiene en la actualidad nueve puntos tras dos victorias, tres empates y una derrota. Como local han disputado cuatro encuentros con una victoria, dos empates y una derrota. Destacan dos ex jugadores del equipo de Tulsa que defienden los colores de los de Nevada: el delantero Sammy Ochoa, goleador histórico de la entidad de los Roughnecks, y el mediocampista Julian Portugal.

El mes de mayo se presenta muy movido para los de Tulsa porque volverán a jugar tres partidos como locales en su terreno del ONEOK además de los partidos correspondientes a la Lamar Hunt US Open Cup.

El siguiente partido que celebrarán los Roughnecks en su terreno será el próximo miércoles 9, cuando reciban al Reno 1868 FC. La hora establecida será las 7:00PM. Los aficionados que quieran comprar sus entradas lo pueden hacer en la página web oficial del equipo, en las taquillas del estadio y en el número de teléfono (198) 744-5901.